Disputa entre vecinos habría terminado en asesinato

Al parecer la víctima estaba teniendo problemas con el sospechoso

Eleazar Vargas, de 41 años de edad ha sido identificado como el posible sospechoso en el asesinato de Sangju Sung

Eleazar Vargas, de 41 años de edad ha sido identificado como el posible sospechoso en el asesinato de Sangju Sung Crédito: Cortesía | Policía de Los Alamitos

El Departamento de Policía de Los Alamitos está en busca de un hombre que supuestamente asesinó a tiros a otro el domingo por la tarde.

Eleazar Vargas, de 41 años de edad, ha sido identificado como el posible sospechoso de un tiroteo que ocurrió poco después de las 5 p.m., cerca de las calles Pine y Catalina en la ciudad de Los Alamitos. En el incidente murió Sangju Sung, de 39 años, quien recibió un disparo a corta distancia.

Vecinos y miembros de la iglesia a la que asistía Sung dijeron a ABC Los Angeles que la víctima era un buen esposo y padre dedicado a sus dos hijos, una niña de 3 y un niño de 6 años.

Al parecer estaba teniendo problemas con su vecino y le había informado a su esposa por mensaje de texto que el hombre estaba molestando de nuevo poco antes del tiroteo.

Cualquier persona con información al respecto puede llamar al Departamento de Policía de Los Alamitos por el 562-431-2255, ext. 426, o Crime Stoppers por el 855-847-6227.

En esta nota

Los Alamitos Tiroteo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain