Tremendo incendio en Huntington Park afecta tres negocios

El siniestro causó severos daños a tres negocios en el lugar
Tremendo incendio en Huntington Park afecta tres negocios
El incendio causo daños a tres negocios en el lugar.
Foto: Ciro Cesar / La Opinión

Una tienda de 99 centavos, una mueblería y un bar sufrieron cuantiosos daños durante un incendio ocurrido la madrugada del miércoles en la cuadra 2500 al este de la calle 57.

Decenas de bomberos combatieron por horas el siniestro que arrasó con un edificio de negocios en la zona de Huntington Park.

El siniestro afectó un bar, una mueblería y una tienda de 99 centavos.
El siniestro afectó un bar, una mueblería y una tienda de 99 centavos. / Ciro Cesar

Más de 100 apagafuegos lucharon contra el incendio que se reportó alrededor de las 3:30 a.m. y fue extinguido para las 7:00 a.m.

Para cuando los bomberos se presentaron al lugar, encontraron llamas que sobrepasaban los 30 pies de altura y que salían por el techo del inmueble.

El bulevar Pacific estuvo cerrado al paso vehicular entre las calles 56 y 57.

No se reportaron heridos y la causa del incendio todavía se investiga.

Se informó también que bomberos y expertos revisarán cada rincón del edificio afectado para recuperar todos los elementos que puedan ayudar en la investigación sobre el siniestro.

Los investigadores revisarán si el siniestro está relacionado con otro incendio ocurrido a principios del mes en una bodega cercana.

Dos escuelas cerca del lugar, Aspire Pacific Academy y Aspire Ollin University Preparatory Academy, fueron cerradas por el humo que cubría gran parte del área.