Poncho Lizárraga ¡será papá por cuarta vez!

La esposa del artista fue quien dio a conocer la noticia a través de una foto publicada en Instagram
Poncho Lizárraga ¡será papá por cuarta vez!
Lizarraga es padre de Celia Sofia, de 9 años, e Ivanna de 7. Además de Yoselin, de 19 años, de una relación anterior.
Foto: Agencia Reforma

El líder de Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, se convertirá en padre por cuarta ocasión. Así lo dio a conocer su esposa a través de su cuenta oficial de Instagram.

Celia Correa reveló en una imagen donde se lee ‘Keep calm, I’m pregnant again’ al lado del siguiente texto:

“Pues nada, [que] los Lizárraga Correa nos fuimos 4 de vacaciones y regresamos 5! Poncho Lizarraga, nuestras hijas y yo, estamos súper felices y emocionados con la noticia!” escribió Celia.

Pues nada, q los Lizarraga Correa nos fuimos 4 de vacaciones y regresamos 5! Jajaja #nopagoasiento #Literalvienedeparis #3meses #quintoelemento @poncholizarraga ntras hijas y Yo estamos súper felices y emocionados con la noticia! GAD! *Los tiempos de Dios son perfectos no cabe duda!

Una foto publicada por Celia Correa Arroyo (@cely1227) el 28 de Oct de 2015 a la(s) 4:43 PDT

Este será el tercer hijo para la pareja que ya son padres de Celia Sofia, de 9 años, e Ivanna de 7. Lizárraga también es padre de Yoselin, de 19 años, de una relación anterior. Celi también confesó que concibió a este pequeñín en París durante sus vacaciones de verano y que se encuentra en el tercer mes de gestación.

#DisneyParis #HappyFamily #LosAmo #Paris #VacacionesLizarragaCorrea2015 Una foto publicada por Celia Correa Arroyo (@cely1227) el 3 de Ago de 2015 a la(s) 6:19 PDT