Orlando Bloom: “No conozco a Kendall Jenner”

Anoche en la gala de entrega de los BAFTA Brittania Awards, el actor quiso poner punto y final a los rumores que les relacionan

Guía de Regalos

Orlando Bloom: “No conozco a Kendall Jenner”
El actor aprovechó el momento de recoger su premio para aclarar el asunto.
Foto: Getty

Orlando Bloom fue honrado anoche con el premio Britannia Humanitarian Award, por su trabajo solidario en colaboración con UNICEF, según informa el portal USA Today.

El encargado de entregarle el premio fue el actor Robert Downey Jr., quien bromeó sobre su supuesta relación con la joven del clan Kardashian, diciendo que el premio era para una persona que es muy caritativa “cuando no está teniendo líos con Justin Bieber o saliendo con Kendall Jenner“.

Cuando Bloom subió al escenario quiso aclarar los rumores antes de pasar a su discurso, que, una vez comenzó a hablar de su trabajo humanitario, fue muy emotivo.

El actor británico supo responder con gracia a las bromas de Robert Downey Jr.
El actor británico supo responder con gracia a las bromas de Robert Downey Jr.

“En realidad no he conectado con Justin Bieber”, aclaró. “Y no conozco a Kendall Jenner, pero si tienes su número… estaría interesado”.

LEE TAMBIÉN: Kendall Jenner y Orlando Bloom,  ¿de romance sin importar la edad?

El tabloide The Sun, publicó hace unos meses que el actor de 38 años y la modelo de 19 años, ya habían salido juntos varias veces y tenían una relación a escondidas, pero ahora el actor de Piratas del Caribe ya ha dejado bien claro que ni siquiera se conocen.

Lo que nos deja con la pregunta: ¿Quién será la próxima belleza de Hollywood que consiga seducir al británico?