Mitsubishi sorprende con un nuevo SUV en Tokio

La japonesa ha encontrado un buen nicho en los SUVs

mitsubishi

Mitsubishi está posicionandose en el segmento de los SUVs. Crédito: Mitsubishi

Mitsubishi se ha recuperado con éxito gracias al Outlander y al Outlander Sport. Y ese éxito trae más diseños para seguir avanzando en la recuperación.

La automotriz japonesa está tratando de capitalizar el auge mundial de los SUVs y planea un nuevo modelo compacto, entre las líneas del Outlander y el Outlander Sport.

Esta semana en el Auto Show de Tokio, Mitsubishi dio a conocer un concepto totalmente eléctrico llamado el eX, que ofrece una nueva alternancia de estilo y una visión de los nuevos diseños que vendrán.

El nuevo diseño con tecnología de vanguardia fue realizado por el ex diseñador de Nissan, Tsunehiro Kunimoto.

El concepto eX de doble motor está impulsado por un sistema de accionamiento eléctrico en las cuatro ruedas, subraya la estrategia de Mitsubishi de centrarse en los modelos SUVs y eléctricos.

“Estamos construyendo un nuevo estilo de Mitsubishi a una escala global, centrándose en los todoterreno y vehículos de energía eléctrica, en lo que nos destacamos”, afirmó el presidente de Mitsubishi Tetsuro Aikawa durante una conferencia de prensa en el Auto Show.

Con el mercado global de todo terrenos y SUVs que se espera crezca un 20% para el año 2020, Mitsubishi añadirá un nuevo CUV compacto y ofrecerá un plug-in híbrido o con tren de potencia totalmente eléctrico para cada uno de sus nuevos modelos.

Mitsubishi tuvo un aumento en las ventas en Estados Unidos de un 25.5%, pero el modelo Outlander subió hasta un 34%.

Mitsubishi lanzó una nueva versión del Outlander este verano y planea dar a conocer la próxima generación del Outlander Sport el próximo mes en el Auto Show de Los Ángeles.

En esta nota

Autos Mitsubishi SUVs

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain