Eric Garcetti anuncia apoyo a Hillary Clinton

En 2008, el entonces concejal respaldó a Barack Obama, contendiente de Clinton

El alcalde Garcetti durante la conferencia de Clinton Global Initiative del 2014.

El alcalde Garcetti durante la conferencia de Clinton Global Initiative del 2014. Crédito: Getty Images

El alcalde angelino Eric Garcetti anunció su respaldo hoy a Hillary Clinton en la contienda por el candidato que represente al partido demócrata en las elecciones presidenciales de 2016.

“Estoy orgulloso de apoyar a Hillary Clinton para presidente porque sé que ella entiende los desafíos y oportunidades que enfrentan nuestras ciudades y será una líder poderosa en construir nuestro futuro”, dijo Garcetti en un comunicado.

“Al igual que otros alcaldes a través del país, estoy trabajando duro para traer una prosperidad compartida a cada esquina de nuestra ciudad. Y en Hillary Clinton, los alcaldes tienen un socio – alguien que está listo para empujar por nuestra economía y las personas que más lo necesitan”, agregó el alcalde.

El anuncio llega el mismo día en que Clinton está en Los Ángeles para asistir a eventos de recaudación de fondos y asistir al programa “Jimmy Kimmel Live”.

“Ella luchará fuerte para transformar las vidas de los estadounidenses que trabajan arduamente porque comparte sus mismos valores – ella tiene una pasión por los derechos civiles, sabe cómo conectar nuestras comunidades, tiene el impulso para atacar la desigualdad económica y un compromiso para asegurar que millones conozcan los beneficios de la ciudadanía”, indicó el alcalde.

En la contienda presidencial de 2008, Garcetti, entonces presidente del Concejo Municipal de Los Ángeles, fue uno de los primeros en dar su respaldo a Barack Obama, contendiente entonces de Clinton.

En esta nota

Elecciones 2016 Eric Garcetti Hillary Clinton Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain