Kate del Castillo muestra su gran corazón a través de una campaña

La actriz está lanzando una campaña con la organización de protección animal The Humane Society of the United States para promover la adopción de mascotas

Jorge espera que la actriz participé en una obra de teatro con él.

Jorge espera que la actriz participé en una obra de teatro con él.  Crédito: Getty Images

Además de su talento y ser una de las actrices mexicanas mejor posicionadas en el extranjero, Kate del Castillo siempre está preocupada por diversas causas sociales. Ahora está lanzando una campaña con la organización de protección animal The Humane Society of the United States para promover la adopción de mascotas.

La actriz de la película Los 33, pide a la gente que evite comprar animales en tiendas de mascotas, que muchas veces vienen de criaderos o fábricas de cachorros, y que tratan a nuestros peludos compañeros de forma inhumana.

“Me parece una obligación ayudar a crear conciencia de lo mucho que nos necesitan los animalitos y lo mucho que hay que hacer por ellos”, dijo la actriz a la revista People. “Desde pequeñita siempre fui muy cuidadosa con los animales y cariñosa, siempre los protegía”, agregó.

Con 43 años de vida, Kate tiene mucho por ofrecer. Hace unas semanas dio a conocer su tequila llamado Honor.

La actriz alista la serie Ingobernable, donde dará vida a la primera dama del país. La productora Argos será la que se encargue de la grabación y comenzará el rodaje en 2016.

En esta nota

Famosos Kate del Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain