Cómo un niño de 5 años se convirtió en todo un héroe

Podrá ser un niño, pero éste pequeño sabe exactamente qué hacer ante un incendio

El pequeño Nathaniel Stocks, de solo 5 años, se convirtió en todo un héroe.

El pequeño Nathaniel Stocks, de solo 5 años, se convirtió en todo un héroe. Crédito: Captura | ABC7

Un pequeño de solo 5 años hizo todo lo posible para salvar a su abuelita de un hogar en llamas, y lo realizó con éxito. Ahora, los residentes de la comunidad del San Bernardino lo conmemoran por su valentía.

Nathaniel Stocks podrá ser un niño, pero cuando éste despertó la mañana del sábado pasado y se llevó la sorpresa de estar en medio de un incendio en su hogar de la comunidad de Phelan, sabía exactamente qué hacer.

“Parar, echarse al suelo, y rodar”, dijo el menor a cámaras de ABC Los Angeles. “Cuando hay un incendio en tu habitación, y el humo está en lo alto, debes echarte al suelo y agacharte debajo de tu puerta.”

Luego de hacer esto, Nathaniel gateó hasta la habitación de su abuela y le explicó qué hacer.

Su abuela, Kimberly Ratliff, dijo al noticiero que cuando abrió la puerta, las llamas eran enormes. Un calentador dentro del hogar se había incendiado.

Afortunadamente, ambos salieron de la casa sanos y salvos, pero no pudieron encontrar su pequeño chihuahua, Tinkerbell. Ratliff quiso volver a entrar para buscar al perro, pero Nathaniel le dijo que se quedara afuera, sabiendo que sería demasiado peligroso volver a ingresar al hogar.

¿Y cómo sabía Nathaniel qué hacer? Él y un grupo de sus amigos asistieron a una clase sobre seguridad contra incendios a una estación de bomberos sólo dos días antes del incidente.

A pesar de que la casa fue destruida, nadie resultó herido en el incendio. Incluso Tinkerbell resultó estar en buen estado.

En esta nota

Buenas noticias Noticias Curiosas San Bernardino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain