Detienen al acusador de Larry Hernández

El escándalo que rodea al cantante mexicano parece no tener fin, pero el arrestado esta vez es José Andrade, el hombre que le denunció.
Detienen al acusador de Larry Hernández
Foto: Telemundo.com

El hombre que acusó a Larry Hernández de secuestro y agresión, fue arrestado en Carolina del Sur acusado con cuatro cargos de fraude por emitir cheques sin fondos de más de 500 dólares, según informa la cadena Univisión.

En este reporte se puede ver la imagen de José Andrade con el uniforme naranja de preso, cuando ingresó en prisión el pasado 28 de octubre en Newberry, Carolina del Sur.

El empresario que acusó a Larry Hernández ha sido detenido por fraude.
El empresario que acusó a Larry Hernández ha sido detenido por fraude./ Univision

Andrade, que pasó varios días en la cárcel y salió en libertad bajo fianza, aún tendrá que enfrentar estas cuatro acusaciones más el polémico caso de Larry Hernández, que aún sigue en proceso.

Su próxima cita con la justicia será el próximo 31 de diciembre, cuando comparezca ante un juez de Carolina del Sur  para responder a los cargos de secuestro y agresión de los que acusó al cantante mexicano.

“Esto de alguna manera ayudará al caso de Larry Hernández frente al fiscal, porque le quita credibilidad al testigo (Andrade)”, ha asegurado hoy en su programa Raúl de Molina, presentador del programa “El gordo y la flaca” (Univision).

Lee también: La primera actuación de Larry Hernández tras salir de la cárcel

Uno de los cheques fraudulentos emitidos por Andrade.
Uno de los cheques fraudulentos emitidos por Andrade./Univision