Las frases más relevantes del debate republicano

Cosas interesantes que se dijeron en el debate republicano de este martes.
Las frases más relevantes del debate republicano
Foto: Getty Images

Algunas de las frases interesantes del debate republicano de hoy en Milwakee

Marco Rubio: ” No sé por qué se menosprecia la escuela vocacional. Los soldadores ganan más dinero que los filósofos y necesitamos más soldadores que filósofos”.

Jeb Bush: “Hillary Clinton dice que la economía de Obama es una A. De verdad? Uno de cada diez estadounidenses no trabaja, uno de cada siete esta en la pobreza. Quizás es lo mejor que Hillary puede lograr pero no lo mejor que Estados Unidos puede lograr”.

John Kasic: “En 1986, Ronald Reagan dijo que millones de inmigrantes podían quedarse pero no controlamos la frontera, tenemos que hacerlo. Pero si la gente cree que vamos a expulsar a 11 millones de personas, que vamos a ir a sus casas y sacarlos, piensen en los niños y sus familias”.

Donald Trump: “Ike Eisenhower, todo el mundo queria a Ike, movió a millón y medio de inmigrantes a la frontera y volvieron, y luego los mandó más adentro y nunca volvieron”.

Donald Trump: Por qué ella (Fiorina) interrumpe a todo el mundo?

Ben Carson: “Gracias por no preguntarme lo que hice en el décimo grado”

Ted Cruz: “Si viniera un montón de periodistas a quitar trabajos y bajar los salarios a estadounidenses, estaríamos leyendo lo que es la competencia injusta. Es ofensivo que digan que soy antiinmigrante, mi padre es un inmigrante de Cuba que vino legalmente”.