¿Quiénes son las estrellas británicas más ricas?

Descubre quiénes son las celebridades menores de 30 años que más ingresos generaron este año. ¡Sus fortunas son impresionantes!

Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson tienen una fortuna estimada en 123 millones de dólares.

Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson tienen una fortuna estimada en 123 millones de dólares. Crédito: showbiz

Los componentes de One Direction -Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson- ocupan por tercer año consecutivo el primer puesto de la lista de las estrellas británicas más ricas menores de 30 elaborada por la revista heat, gracias a su fortuna conjunta de 123 millones de dólares. Esta cifra supera en unos 6 millones de dólares al valor de su patrimonio el año pasado.

Aunque el cantante Zayn Malik abandonó One Direction el pasado mes de marzo, su nombre también aparece en la clasificación, en su caso en el octavo puesto, gracias a sus ganancias individuales de 30 millones de dólares.

El segundo puesto del ranking lo ocupa el actor de ‘Harry Potter’ Daniel Radcliffe gracias a su fortuna de 98 millones de dólares, seguido por Robert Pattinson con 77 millones de dólares.

El protagonista de Harry Potter ocupa el segundo lugar con una fortuna de 98 millones de dólares.
El protagonista de Harry Potter ocupa el segundo lugar con una fortuna de 98 millones de dólares.

La cantante Adele ha conseguido hacerse con la cuarta posición, un puesto por encima del año pasado, con 57 millones de dólares, y el quinto lugar lo ocupa una de las actrices de ‘Harry Potter’, Emma Watson, con 53,3 millones de dólares.

La entrada más fuerte de la lista la ha protagonizado el cantante Ed Sheeran, que ha conseguido colarse hasta el sexto puesto con su fortuna personal de 53,1 millones de dólares.

Los diez primeros puestos de la clasificación los completan el actor Rupert Grint,- que interpreta a Ron Weasley en las películas de Harry Potter-, que se ha alzado hasta el séptimo puesto con 42 millones de dólares, el líder del grupo Arctic Monkeys Alex Turner en el noveno puesto con 19,9 millones de dólares y tres de los componentes de la banda Mumford & Sons -Marcus Mumford, Winston Marshall y Ben Lovett- gracias a sus ganancias conjuntas de 18,8 millones de dólares. El cuarto miembro del grupo, Ted Dwane, no aparece en la lista porque tiene 31 años.

Este año, los nuevos artistas que han conseguido hacerse un hueco en la clasificación han sido el cantante Sam Smith, que ocupa el decimosexto lugar, la modelo Rosie Huntington-Whiteley -vigesimosexta posición-, Nicholas Hoult -vigesimoséptima-, el humorista Kevin Bridges -vigesimoctava-, la cantante Ellie Goulding -vigesimonovena- y el actor Jack Whitehall, que ocupa el puesto número 30.

El ranking es realizado por un grupo de expertos que analiza los acuerdos financieros de las estrellas, sus participaciones en programas de televisión y películas, las ventas de sus discos y sus acuerdos publicitarios.

Cada uno de los artistas que entran en esta clasificación trabaja en la industria del entretenimiento, tiene menos de 30 años y ha nacido o reside la mayor parte de su tiempo en Reino Unido.
Lista completa de las Estrellas Británicas Más Ricas Menores de 30:
1. One Direction (123 millones de dólares)

2. Daniel Radcliffe (98 millones de dólares)

3. Robert Pattinson (77 millones de dólares)

4. Adele (57 millones de dólares)

5. Emma Watson (53,3 millones de dólaress)

6. Ed Sheeran (53,1 millones de dólares)

7. Rupert Grint (42 millones de dólares)

8. Zayn Malik ( 30 millones de dólares)

9. Alex Turner (19,9 millones de dólares)

10. Mumford & Sons (18.8 millones de dólares)

En esta nota

Adele Daniel Radcliffe emma watson Famosos One Direction

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain