Estos fans odian a Justin Bieber

Los seguidores de Metallica y Nirvana han declarado la guerra al cantante. Pero, ¿por qué?
Estos fans odian a Justin Bieber
Muchos opinan que el cantante canadiense no se merece llevar puesta esta camiseta.
Foto: Youtube- The Ellen Show

Nuevamente Justin Bieber da de que hablar. Esta vez ha sido fuertemente criticado por su vestimenta, pero no es que el famoso cantante haya roto algún dress code, sino fue su ‘atrevimiento’ al ponerse camisetas con la imagen de Metallica y Nirvana.

En su reciente visita al programa de Ellen Degeneres para promocionar su tema ‘What do you mean?’, utilizó una playera con un estampado de Metallica con el título de su canción “Damage Inc.”, lo que ocasionó la molestia de los seguidores de la agrupación.

//platform.twitter.com/widgets.jsEl cantante, que también apareció con una camiseta de ese grupo en el programa de Graham Norton, recibió comentarios que lo acusaban directamente de “insultar a la música”. 

//platform.twitter.com/widgets.js

Mira estos famosos que odian a Justin Bieber

Inmediatamente el cantante fue atacado a través de las redes sociales por su ‘atrevimiento’ y ‘falta de respeto’, según los fans de la agrupación.

Sin embargo, esta no es la primera vez que le sucede algo así, pues anteriormente había recibido el mismo tipo de críticas al postear una fotografía en su cuenta de Instagram con una playera del grupo Nirvana.