¿Quién detiene a los Warriors?

Viernes
20 de noviembre

Warriors vs. Bulls

¿Qué tal ese increíble paso de la quinteta campeona en los que va del torneo, eh? Nada más 9 ganados al hilo, invictos, sin nadie que les haga sombra. Son muchas las ganas que los Warriors tienen no sólo de defender su título, sino de refrendarlo este año. Ahora Curry, Thompson, Bogut, Barnes y Green, reciben a los cinco de Chicago, encabezados por el que hasta hace un rato, era una gran estrella en Los Ángeles, el español Pau Gasol.

Los Bulls llevan un ritmo aceptable en el torneo, pero se ve difícil que representen un verdadero reto para la aplanadora en que se ha convertido Golden State. El mejor básquetbol del planeta en la Bahía, este viernes 20 de noviembre, a las 7:30 pm, en el Oracle Arena, en Oakland.
warriors.com

Sábado
21 de noviembre

Artes Marciales Mixtas en Richmond

La serie Conquer Fighting Championships, que tiene programados once combates de artes marciales mixtas (AMM) en el norte de la Bahía. En episodio principal chocarán Paradise Vaovasa vs Chris Ávila, ambos altamente conocidos en el circuito californiano.

Como su nombre lo indica, las AMM combinan diversas disciplinas como el karate, jiu jitsu, el box y el combate cuerpo a cuerpo, enfrentando a los peleadores a poderosos choques. Sábado 21 de noviembre a las 4 pm, en el Craneway Pavillion (1414 Harbour Way South, Richmond, CA  94804). Boletos en taquilla, o en:
conquerfighting.com

Sábado
28 de noviembre

Lucha Libre de campeonato con Premier en Gilroy

Un emocionante cartel tiene preparado Premier para todos aquéllos amantes del pancracio: primero, en la lucha estelar, JR Kratos, dios de la guerra, defiende su campeonato Premier peso completo, ante Gabriel Gallo. Ambos guerreros son enormes, y en un choque de pesos completos sólo puede haber golpes de alto poder. También se coronará a la primera campeona de las mujeres atletas Premier, que tendrá una cuarteta de de belleza mortal compitiendo por la corona.

Las féminas que se darán hasta con la cubeta para lograr el campeonato serán las guapísimas pero peligrosas Khamora, Nicole Savoy, Kikyo y Raze. Todas ellas fieras guerreras del ring. Habrá varios encuentros más. El evento se realizará el sábado 28 de noviembre, a las 5 pm, en el IFDES Lodge ? Portuguese Hall (250 Old Gilroy St, en Gilroy, CA.) Si compras tus boletos en línea, te ahorras 5 dólares. Cómpralos en showclix.com/event/PREMIERXI. Visita su página de internet para más información:
premierwrestle.com

Viernes
4 de diciembre

Artes Marciales Mixtas en San José State University

El violento y emocionante mundo de las artes marciales mixtas tendrá otra presentación en el área de la Bahía. Esta vez, la marca Bellator (guerrero en latín), presenta una alineación con sus mejores gladiadores, que con base devastadores golpes, derribes y amarres, buscarán someter al prójimo con tal de llevarse la victoria y el aplauso del respetable (y de paso, pues ganarse una buena lana).

En la estelar, el chileno Pablo Villaseca se enfrentará al muy experimentado norteamericano Josh Thompson. Por lo mismo que estos enfrentamientos suelen ser muy rápidos y letales, hay varias peleas preliminares programadas las cuales comienzan a las 7 pm, mientras que el encuentro de la noche entre Villaseca y Thompson será a las 9 pm.  Viernes 4 de diciembre, desde las 7 pm, en el Event Center en la San José State University. Boletos en taquilla o en ticketmaster.com.
bellator.spike.com

En esta nota

artes-marciales Bulls karate Lucha libre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain