Taylor Swift se libra de pagar 42 millones de dólares

Una juez de California ha desestimado el caso del cantante que acusó a Swift de plagio por su tema "Shake it off"

Bye Bye pleito! Parece que por el momento la actriz no tendrá que ir a juicio ni pagar una multa.

Bye Bye pleito! Parece que por el momento la actriz no tendrá que ir a juicio ni pagar una multa. Crédito: Getty

La cantante de “Bad Blood” acaba de librarse de pagar una millonada gracias a la decisión de una juez con buen sentido del humor.

El cantante Jessie Braham acusó a Taylor de haberle copiado el 92% de la letra del hit musical “Shake it off” y exigió 42 millones de dólares de compensación.

Afortunadamente para ella y según informa el portal E! Online, una juez muy chistosa de California ha declarado que no existen suficientes pruebas para seguir adelante con el caso y para ello ha utilizado algunas de las letras de las canciones de Swift en su declaración oficial.

La juez también ha escrito en su conclusión que muchas otras canciones ya han utilizado las frases “Haters gonna hate” y “players gonna play”, que aparecen en ambos temas. Aquí están los vídeos de las dos canciones, ¡juzguen ustedes mismos!

La canción Braham, que se publicó un año antes que “Shake it off”, coincide con la de Swift en la mayor parte de la letra del estribillo, aunque los estilos no tienen nada que ver.

A pesar de la negativa de la juez a aceptar el caso por falta de pruebas, Braham ha asegurado al diario Daily News que volverá a la carga y que incluso llevará el caso al tribunal supremo si es necesario. “Un día nos veremos en los tribunales”, advirtió.

En esta nota

Famosos Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain