Marc Anthony y Gente de Zona repiten

Tras el éxito de "La Gozadera", el dúo cubano presenta un adelanto de su último álbum, de nuevo en colaboración con Anthony

El dúo vuelve a contar con Marc Anthony en su nuevo tema.

El dúo vuelve a contar con Marc Anthony en su nuevo tema. Crédito: getty

Después del enorme éxito que consiguieron con su canción “La gozadera” el pasado verano, El dúo cubano Gente de Zona y Marc Anthony vuelven a repetir con un nuevo tema que presentaron ayer, titulado “Traidora” y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En una entrevista concedida a la agencia EFE, aseguraban estar contentos de que el éxito del tema con Anthony hubiera servido para crear algo nuevo.  “La fusión de estos ritmos de timba, del son, del songo, que son ritmos más tradicionales de nuestro país, con el reggaton se ha convertido en un fenómeno nuevo que ha llegado tanto a la juventud como a los mayores”, decían los cantantes.

“Traidora” es el primer sencillo de su nuevo álbum “Visualízate” (Sony Music Latin), cuyo lanzamiento se espera en la primavera de 2016.

A pesar de haberse hecho mundialmente conocidos gracias a sus colaboraciones con otros artistas, ellos insisten en que se les valore también como dúo.

“Queremos que la gente nos vea como un grupo independiente, no sólo por las colaboraciones, pero de nuevo nuestro primer single es con Marc”, aseguró entre risas Alexander Delgado al portal musical Billboard.

Escucha aquí la última canción en colaboración con el cantante neoyorquino:

En esta nota

Famosos Gente de Zona Marc Anthony Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain