Rob Lowe en aprietos tras comentarios sobre ataques en París

El actor se refirió a la decisión del gobierno francés de cerrar sus fronteras con un tono que algunos consideraron insensible
Rob Lowe en aprietos tras comentarios sobre ataques en París
El actor Rob Lowe no se ha retractado de sus comentarios sobre el gobierno francés.
Foto: Getty Images

El actor Rob Lowe desató la furia de muchos usuarios de Twitter.

Y todo por comentar sobre la decisión del gobierno francés tras los ataque terroristas el viernes, en París.

“Oh, AHORA Francia cierra sus fronteras”, escribió el estadounidense en su cuenta de Twitter en el que también agregó la etiqueta del presidente francés Franςois Hollande.

//platform.twitter.com/widgets.jsPero ese mensaje que parecía criticar a Hollande tras declarar un estado de emergencia no fue bien visto por sus seguidores, quienes lo tacharon de “insensible”, “estúpido”, entre otras cosas más fuertes sobre su persona y su carrera.  Cabe mencionar que el político anunció en septiembre que estaría recibiendo a 24 mil inmigrantes en dos años para ayudar a los que huían de la guerra y opresión.

//platform.twitter.com/widgets.js

El estadounidense, sin embargo, no borró su mensaje y al parecer creyó que las palabras polémicas habían sido la frase que él envió diciendo “Viva la France”, frase patriótica de ese país europeo. Y se defendió de los “trolls”, o personas que se dedican a molestar, explicando sus palabras.  

//platform.twitter.com/widgets.js

Pero esto no logró ayudar mucho a la situación, a pesar de que él trató asegurando haber vivido en Francia y que era “devastadoramente triste” que esto ocurriera en un lugar que él amaba.

//platform.twitter.com/widgets.js