A Luis Miguel le llueven las críticas

Los fans del cantante están enfurecidos tras la cancelación de su concierto en el Auditorio Nacional de México
A Luis Miguel le llueven las críticas
La imagen fue compartida por la periodista Jessica Maldonado a través de su cuenta de Instagram.
Foto: Getty Images

El del miércoles era uno de los conciertos más esperados de la temporada. Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional ante miles de fans, pero después de comenzar con más de 40 minutos de retraso y tras cantar sólo 20, el espectáculo se canceló repentinamente.

El Coloso de Reforma se disponía a pasar una noche inolvidable, cuando las luces se apagaron, Luis Miguel desapareció del escenario e inmediatamente se escuchó: “ Debido a los cambios de temperatura el concierto se cancela, en nombre del señor Luis Miguel les pedimos una disculpa”.

Después del incidente los seguidores del cantante comenzaron a salir del recinto y permanecieron en los alrededores gritando “fraude, fraude, fraude”.

Por su parte, los responsables de la cuenta de Twitter del Auditorio Nacional publicaron este aviso: “De acuerdo a la oficina de @LMXLM, los cambios de temperatura no le permitieron continuar el concierto. La fecha se repondrá”.

Algunos seguidores que asistieron al evento musical también recurrieron a esta red social para mostrar su desacuerdo con la decisión e incluso acusaron al cantante de presentarse ebrio al show, mientras que otros solo quieren recuperar el dinero que gastaron en los tickets.

 

 

//platform.twitter.com/widgets.js