Adónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía

Juan Gabriel actúa este fin de semana en The Forum, en Inglewood. Celebra con él la Independencia de México.

Plascencia aseguró que el cantante da una cara totalmente diferente a lo que en realidad es. Crédito: Agencia Reforma

Sábado
21 de noviembre

Navidad con Disney

Pier 39, en San Francisco, estará celebrando dos días la iluminación del árbol con sus amigos de Disneyland Resort. Acompáñalos en el muelle y celebra con música, y saluda a los personajes de Disney. La gran fiesta será el 21 y también el 22 de noviembre, 6 pm, en Pier 39 localizado sobre The Embarcadero y la calle Beach.

www.pier39.com

Show Internacional de Autos

El show internacional de autos llega de nuevo a la ciudad de San Francisco. Se estará presentando la tecnología y el futuro de la transportación personal junto con los fabricantes de autos más famosos, Lamborghini, Bentley, BMW, Porsche, Maserati, y muchos más. La exhibición empieza el 21 y sigue hasta el 29 de noviembre.

Boletos y detalles en www.sfautoshow.com

Jueves
26 de Noviembre

Acción de Gracias Indígena

Únete a la comunidad indígena en el evento anual ‘Thanksgiving Sunrise Gathering on Alcatraz Island’ o ‘Encuentro de Acción de Gracias en la Isla de Alcatraz al Amanecer’. Será al amanecer del jueves 26 de noviembre, y los barcos saldrán de Pier 33 en San Francisco entre 4:45am- 5:45am, regresando a las 9 am.

Más información en www.treatycouncil.org.

Viernes
27 de Noviembre

Desfile de luces

La ciudad de San Rafael invita a presenciar su desfile de luces y el mundo de maravillas de invierno. Habrá actividades para los niños gratis y  trineos de nieve, música en vivo, artesanías, ceremonia para alumbrar el árbol y mucho más. El viernes 27 de noviembre en el centro de la ciudad, sobre la calle Lootens y la calle cuatro. Todo empieza a las 12 pm con su mercado de artesanía y dura hasta las 8 pm.

www.downtownsanrafael.org/Parade-of-Lights

Victor Manuelle

El cantante de salsa y ganador del Latin Gramy Victor Manuelle llega a la ciudad de San Francisco con su nuevo proyecto, ‘Que suenen los tambores’. Para todas las edades. Viernes 27 de noviembre, a las 7 pm en The Warfield localizado en 982 Market St.

www.AXS.com

Juan Gabriel

La única presentación en el Área de la Bahía del ‘Divo de México’, Juan Gabriel, llega a San José con su ‘Gira 2015, Bienvenidos al Noa Noa’. El viernes 27 de noviembre, 8 pm, SAP Center en 525 W. Santa Clara.

Boletos y más en www.ticketmaster.com y www.juangabriel.com.mx

Sábado
28 de Noviembre

El Gran Ballet de Moscú

Una celebración de Navidad para toda la familia con la presentación del ‘Cascanueces’ por El Gran Ballet de Moscú, Rusia. El sábado 28 de noviembre a las 2:30 pm y las 7 pm, en The Warfield localizado en 982 Market St.

www.nutcracker.com.

Domingo
13 de Diciembre

El Potrillo

Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, llega a el Área de la Bahía con su gira ‘#CONFIDENCIAS WORLD TOUR 2015’, presentando su proyecto más reciente, ‘Confidencias Reales’. El domingo 13 de diciembre, 7 pm, en el SAP Center de San José, localizado en 525 W Santa Clara. www.alejandrofernandez.com

En esta nota

Area de la Bahia

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain