Roberto Carlos recibe un gran homenaje (VIDEO)

El cantante brasileño se rodeó de los artistas del momento para celebrar sus más de 55 años de carrera

El cantante de "Lady Laura" ha vendido más de 120 millones de álbums a lo largo de su carrera.

El cantante de "Lady Laura" ha vendido más de 120 millones de álbums a lo largo de su carrera. Crédito: Getty

Músicos y artistas de varias generaciones se reunieron ayer en Las Vegas para homenajear al cantante Roberto Carlos en la gala de Persona del Año de los Latin Grammy’s.

Este evento, que sirve con anticipo de los Latin Grammy que se celebrarán este próximo viernes 19 de noviembre, contó con actuaciones musicales de lujo, donde los artistas más solicitados del momento versionaron los grandes éxitos del cantante brasileño.

La “princesa de la bachata”, Leslie Grace, se unió al colombiano Maluma para cantar el tema “Jesús Cristo”, que el brasileño hizo popular en los años setenta. Carlos Vives, Julieta Venegas y Alejandro Sanz tampoco quisieron perder la oportunidad de homenajear al artista con su música.

Roberto Carlos, que a lo largo de su carrera ha vendido más de 120 millones de discos, recibió este galardón por sus importantes logros artísticos y aportaciones sociales a la música y la cultura latina.

“Su inmenso talento, pasión y dedicación a su arte lo han convertido en una de las más grandes voces y en uno de los más grandes compositores de la música latina. Es con gran orgullo que honramos a un tesoro musical y esperamos, ansiosamente, celebrar su carrera y su legado musical indeleble”, dijo del artista Gabriel Abaroa Jr., Presidente de La Academia Latina de la Grabación.

Entre los compañeros y fans de “El Rey”, se encontraba también el cantante Romeo Santos, quien mostró su alegría de poder participar en este evento a través de su cuenta de Instagram.

Todo un honor cantarle al maestro Roberto Carlos.

A photo posted by Romeo Santos ™ (@romeosantos) on Nov 19, 2015 at 5:59am PST

El artista volverá a actuar mañana en la decimosexta entrega de los Grammy Latinos, que este año será conducida por Jaqueline Bracamontes y Roselyn Sánchez y se transmitirá a través de la cadena Univision a las 8 p.m.

En esta nota

Famosos Música Roberto Carlos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain