VIDEO: Turista ruso es apuñalado en Hollywood

Agentes del NYPD fueron quienes detuvieron al atacante

Agentes del NYPD detuvieron al atacante.

Agentes del NYPD detuvieron al atacante. Crédito: Captura | NBC4

La Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga cómo, a plena luz de día, se llevó a cabo un apuñalamiento en medio de un complejo de entretenimiento en Hollywood el miércoles por la tarde.

El incidente se registró poco después de la 1 de la tarde cuando la víctima, un turista ruso, se encontraba de compras con su familia en la plaza Hollywood y Highland, localidad que a todas horas se encuentra repleta de turistas y residentes locales por igual. Por razones aún desconocidas, el atacante se lanzó contra el hombre y lo apuñaló en el cuello.

Entonces dos agentes de la Policía de Nueva York, quienes trabajaban un caso en Los Ángeles, acudieron a asistir a la víctima y detuvieron al hombre, sujetándolo contra el suelo hasta que llegarán las autoridades angelinas.

Videos compartidos en redes sociales capturaron el evento.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=351657791&videoID=GFouFl5gjgls&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

La víctima, cuya identidad no será revelada, se encuentra en condición estable.

El atacante fue identificado como Donald Monroe Offerman, de 54 años y residente de Los Ángeles. Al parecer, según autoridades, es un transeúnte.

Offerman fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato, y se le fijó una fianza de $500,000. Se encuentra detenido en la cárcel de Hollywood del LAPD.

En esta nota

Crimen Hollywood turismo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain