El sheriff de Dallas está de regreso

Tony Romo reaparece después de ocho semanas y lleva a los Cowboys a un triunfo sobre los Dolphins para cortar una racha de siete derrotas al hilo

Tony Romo volvió al emparrillado y los Cowboys dejaron atrás siete derrotas en fila.

Tony Romo volvió al emparrillado y los Cowboys dejaron atrás siete derrotas en fila. Crédito: Getty Images

Tony Romo reapareció con los Cowboys y Dallas volvió a ganar después de siete derrotas consecutivas al vencer 24-14 a los Dolphins de Miami.

La presentación del quarterback del equipo de la estrella solitaria en el emparrillado del Sun Life Stadium se dio después de las ocho semanas que le tomó recuperase de la calavicula izquierda que sufrió en el segundo partido de la temporada.

Romo conectó dos pases de anotación y sumó 227 yardas en el triunfo que de alguna manera revivió las esperanzas de los Cowboys para pelear un lugar en los playoffs.

Con la victoria del domingo, bpuso su marca de la temporada en 3-7 dentro de la inconsistente División Este de la Conferencia Nacional.

En su primer partido en dos meses, Romo completó 18 de los 28 pases que intentó y fue interceptado en dos ocasiones.

Uno de los pases de anotación de Romo fue para Terrance Williams y el otro para Dez Bryant, receptor con el que ha conectado 50 veces en las diagonales para de esa manera ser la dupla ofensiva más prolífica en la historia de la franquicia.

Cowboys fans have been waiting for this for a long time: Romo + Dez = TOUCHDOWN! #ThrowUpTheX #DALvsMIA https://t.co/IsWbFSuKDS

— NFL (@NFL) November 22, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

El jueves, Dallas tratará de mantener la ruta de la victoria cuando reciba a unos Panthers de Carolina que llegan invictos a duelo del Día de Acción de Gracias.

En esta nota

Cowboys NFL tony romo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain