Aseguran que actores de ‘Pasión y poder’ no se acercan a sus fans

De acuerdo con testigos, el elenco de esta telenovela se mantuvo alejado de sus seguidores que trataban de saludarlos en Puerto Vallarta
Aseguran que actores de ‘Pasión y poder’ no se acercan a sus fans
Susana González al parecer no se esforzó mucho por saludar a sus seguidores, mientras que se desconoce la actitud de Jorge Salinas.
Foto: Agencia Reforma

Como parte de las grabaciones del melodrama “Pasión y poder”, el elenco viajó hasta Puerto Vallarta para grabar en locaciones de playa, sin embargo, lo que parecía una jornada de ensueño, se tornó en una pesadilla para los fanáticos. A ellos, les fue imposible acercarse a sus artistas para conseguir un saludo o una foto.

Susana González, Fernando Colunga, José Pablo Minor, Alejandro Nones y Michelle Renaud, se hospedaron en un recién remodelado hotel, ubicado a unos minutos del centro, y acompañados por el productor José Alberto Castro y su equipo, se dispusieron a grabar escenas desde el martes, hasta el viernes.

Personas que presenciaron las grabaciones aseguraron que Susana González procuraba a toda costa ocultarse del sol y entre escena y escena sólo bebía agua, esperando las indicaciones del director de escena, saludando de lejos a los fans que la aclamaban.

Colunga ni en la playa pudo despojarse de su misterioso actuar, pues el actor durante los tres días en los que permanecieron grabando en el puerto jalisciense, sólo salía de su habitación para grabar las escenas sin importar que fuera por sólo unos minutos.

José Alberto Castro se hizo acompañar de sus hijas Regina y Fernanda, con quienes salió a cenar y disfrutar de algunos restaurantes.