Doblete del mexicano Raúl Jiménez mantiene líder al Benfica

La visita de las 'Águilas' al Astana Arena rindió frutos con el empate a dos que los mantiene arriba de su sector y elimina al cuadro kazajo de toda posibilidad en Champions

Guía de Regalos

Doblete del mexicano Raúl Jiménez mantiene líder al Benfica
Jiménez, el primer mexicano que hace doblete en Champions de visita.
Foto: EFE

El frío clima en Kazajistán no detuvo al Benfica que comenzó perdiendo su partido de la quinta jornada de Champions League. Las ‘Águilas‘ se sobrepusieron y lograron emparejar el marcador con dos goles del mexicano Raúl Jiménez para amarrar su pase a la siguiente fase del torneo.

El ex de América y Atlético de Madrid saltó al frío Astana Arena como titular y terminó siendo factor para el valioso empate a dos que deja a los portugueses en la cima de su sector y que deja fuera a los kazajos.

Los locales se adelantaron al 18 de tiempo corrido por conducto de Twumasi, y lograron el segundo 12 minutos después en los botines de Anicic en un balón que pasó por toda el área esperando que alguien lo empujara.

Cinco minutos antes del descanso llegó la válvula de escape para el cuadro luso, cuando Jiménez le metió la cabeza a un centro con mucha intención en los linderos del área chica.

Y fue nuevamente el mexicano quien al minuto 72 hizo los honores a pase de Jonás con un remate extraño que fue a parar al poste y a las redes para el marcador definitivo 2-2.

Quiero más Fútbol

Gerrard volverá a vestir la camiseta de Liverpool…

El técnico que usa un dron en los entrenamientos de su equipo

El fabuloso Jamie Vardy, guía del modesto Leicester a la cima de la Liga Premier