Cierran calles por el Desfile de Navidad de Hollywood

El evento que se llevará a cabo este domingo por la tarde traerá mucho tráfico al área por lo que recomiendo que tome sus precauciones para que evite retrasos y contratiempos
Cierran calles por el Desfile de Navidad de Hollywood
El desfile de Navidad en Hollywood es toda una tradición.
Foto: ARchivo / La Opinion

Si tienes planeado darte una vuelta por Hollywood este domingo, ten en cuenta que te encontrarás con calles cerradas, demoras en el tráfico y muchos problemas para estacionarte debido a que hoy tundra lugar el tradicional desfile de Navidad.

El evento arranca a partir de las 5 de la tarde frente al teatro Chino del bulevar Hollywood, seguirá al este sobre la calle Orange, dará la vuelta al sur en la calle Vine y luego al oeste por todo el bulevar Sunset, para regresar a Hollywood y Orange.

Muchas calles alrededor del recorrido del desfile estarán cerradas y habrá restricciones para estacionarse en ciertas zonas. Así que para que no te quedes atrapado en el tráfico, entérate aquí del recorrido y cierre de calles.

El desfile de Navidad de Hollywood se celebra desde 1928 y este año no faltarán los magos, las bandas de música, equipos ecuestres y por supuesto Santa Claus en su trineo.

Si no puedes asistir al desfile este domingo, el canal local KTLA lo transmitirá el 19 de diciembre y lo repetirá el 21 de diciembre.

Para mayor información sobre lo que puedes esperar en este desfile, visita este sitio web.