Controversial cantante amenaza con matarse en Facebook

Sinead O'Connor compartió que se sentía traicionada por su familiares y haber tomado una sobredosis. Pero recibió atención médica a tiempo
Sigue a La Opinión en Facebook
Controversial cantante amenaza con matarse en Facebook
Al parecer, la cantante Sinead O'Connor tiene fuertes problemas familiares aunados a su bipolaridad y casi la llevan a matarse.
Foto: Getty Images

La cantante Sinead O’Connor fue enviada a recibir tratamiento médico tras la publicación de una posible nota de suicidio en su cuenta de Facebook.

“Las últimas dos noches han terminado conmigo. He tomado una sobredosis. No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en mi casa, estoy en un hotel en algún lugar de Irlanda bajo otro nombre.

“Si no estuviera publicando esto, mis hijos y mi familia ni siquiera se enterarían. Llevaba dos semanas muerta, pues ninguno de ellos se molesta en mí por un minuto”, dice el texto.

Este es parte del mensaje que subió la cantante.
Este es parte del mensaje que subió la cantante.

Tras horas de incertidumbre, la fuerza policiaca de Dublín confirmó que la cantante había sido hallada con bien y que recibe tratamiento.

Antes de la publicación de la nota, la intérprete había escrito mensajes en alusión a una disputa que enfrenta con el músico Dónal Lunny, a quien acusa de no permitirle ver al hijo de ambos, Shane.

O’Connor ha hablado anteriormente sobre el trastorno bipolar que padece y ha sido hospitalizada en ocasiones previas.