Lucero conquistó con sus grandes éxitos en el Teletón de Quito

La cantante deleitó a los asistentes con un par de popurrís que incluían temas como "Veleta", "Electricidad", "Ya No", "Vete Con Ella", entre otros
Sigue a La Opinión en Facebook
Lucero conquistó con sus grandes éxitos en el Teletón de Quito
Aún no se ha anunciado si este año regresará al Teletón mexicano.
Foto: diariobasta.com

Lucero se dio tiempo el fin de semana para engalanar el Teletón de Ecuador, llamado Quito Solidario, donde fue conductora y además interpretó varios de sus éxitos musicales.

“Para nosotros participar en Teletón han sido experiencias de vida maravillosas, para mí estar hoy en Quito, con esta Teletón solidaria, donde queremos no sólo unirnos por unas horas por el amor, sino unirnos por un mejor país, porque me siento parte de este país también”, comentó la mexicana al ser presentada.

“La Novia de América” comenzó su participación con la conducción del segmento de historias de varios niños a los cuales ha ayudado Teletón de Quito, entre ellos la historia de Samantha.

Más adelante, Lucero deleitó a los asistentes con un par de popurrís que incluían temas como “Veleta”, “Electricidad”, “Ya No”, “Vete Con Ella”, “Cuéntame” y “Millones Mejor Que Tú“.

En la jornada altruista se recaudaron 645 mil 146 dólares.

Lucero era una de las conductoras infaltables en el Teletón mexicano desde 1997, pero desde el año pasado no tuvo participación, debido, según se especuló, a unas fotos en las que la cantante aparece en un safari y de cacería.

Aún no se ha anunciado si este año regresará al Teletón mexicano.