¿Tiene Ben Affleck nueva pareja… o son solo amigos?

El actor, separado de Jennifer Garner, siempre se ha mantenido cercano a Kate Beckinsale, dicen que como amigos, desde que rodaron 'Pearl Harbor'
¿Tiene Ben Affleck nueva pareja… o son solo amigos?
Ben Affleck y Kate Beckinsale en 2001, durante la promoción de 'Pearl Harbor'.
Foto: Getty Images

Kate Beckinsale parece que ha encontrado consuelo en Ben Affleck, tras la presunta disolución de su matrimonio con el cineasta Len Wiseman.

La actriz y Affleck estelarizaron la cinta “Pearl Harbor”, en 2001, y en ese entonces surgieron varias versiones que habían tenido un breve romance durante la filmación.

TE PUEDE INTERESAR: 5 momentos escandalosos de la relación Ben Affleck-Jennifer Garner

Amigos de ambos aún creen que los actores comparten una “chispa” e incluso han llegado a sugerir que vuelvan a salir, ahora que Affleck se ha separado de su esposa, Jennifer Garner, después de 10 años de matrimonio.

“Kate solía estar locamente enamorada de Ben. Él la hacía sentir feliz y emocionada siempre que estaban en la misma habitación”, le dijo una fuente a “The Sun”.

TE PUEDE INTERESAR: Los rumores eran ciertos: Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian

El director de “Argo” apoyó a Beckinsale después de que ella y su esposo decidieron ponerle fin a su matrimonio, en febrero.

“Ella ha recurrido a él en busca de apoyo como amigo, pues se han mantenido en contacto durante el momento difícil por el que atraviesa”, añadió el allegado.