Fans de los Lakers le ponen precio a la ‘intimidad’ de Kobe Bryant

Se veía venir... la carta de amor de Kobe se convirtió de inmediato en material de colección para algunos 'vivos'

La carta de amor de Kobe.
La carta de amor de Kobe.
Foto: Especial

El pasado domingo, día en que Kobe Bryant anunció su retiro en el Staples Center se repartieron a los asistentes al juego de los Lakers contra los Pacers de Indiana copias de la emotiva carta con la que el jugador comunicó al mundo su decisión de abandonar las duelas al final de la actual temporada.

Horas después más de uno pensó que el documento podría revestir un valor adicional por tratarse de uno de los mejores exponentes del ‘deporte ráfaga’ en la historia del básquetbol profesional de Estados Unidos y del mundo. ¡Y no se equivocaron!

A unos días de distancia, algunas copias de la emotiva carta de Kobe a su gran amor, el básquetbol, han comenzado a aparecer en el portal eBay con precios que van de los 100 a los 1,000 dólares para todo aquél que quiera poseer el documento que ya es ‘de colección’.

El último juego de Kobe es el 13 de abril de 2016 frente al Jazz de Utah, para el cual ya se sabe que se han hasta triplicado los precios de los boletos. ¿Sucederá lo mismo con las famosas cartas en tanto pase el tiempo y Kobe llegue a su impostergable cita con el destino?

Notas relacionadas

Manu Ginóbili, sobre el retiro de Kobe Bryant: “A todos nos llega”

Messi envía emotivo mensaje a Kobe Bryant tras su retiro

Kobe Bryant, ¿el mejor desde Jordan?