Hoy despiden a Nohemí, joven asesinada en París

Murió en el atentado terrorista del pasado 13 de noviembre en París

A través del cristal de este cuadro, Beatriz González intenta tocar el rostro de su hija, Nohemí González, quien falleció en la masacre de París, Francia, el pasado 13 de noviembre.

A través del cristal de este cuadro, Beatriz González intenta tocar el rostro de su hija, Nohemí González, quien falleció en la masacre de París, Francia, el pasado 13 de noviembre. Crédito: Archivo | La Opinión

El servicio funeral para Nohemi González, la estudiante de 23 años de edad de la Universidad California State Long Beach que fue asesinada durante los ataques en Paris, está programado para este viernes a la 1:00 p.m.

González fue una de las 130 personas que fueron asesinadas en el peor ataque terrorista que sufrió Francia en su historia reciente.

Esta joven residente de El Monte murió el 12 de noviembre mientras comía con unos amigos en el popular restaurante llamado La Belle Equipe.

Nohemí González fue asesinada por una banda de terroristas en París el pasado 13 de noviembre.
Nohemí González fue asesinada por una banda de terroristas en París el pasado 13 de noviembre.

Ella era parte de un programa de estudio en el exterior de Cal State Long Beach y asistía a la escuela Strate College of Design.

El servicio funeral se realizará en la capilla Calvary, en la ciudad de Downey y se esperan cientos de familiares, amigos y estudiantes de la escuela en el lugar.

En esta nota

Ataques en París Long Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain