Juan Manuel Cortés le gana la batalla al cáncer

El presentador de "Suelta la sopa" no puede evitar llorar de la emoción al dar la noticia a sus seguidores

juan-manuel-cortes4x3_138264690696_0

Crédito: Cortesía de Telemundo

Con la voz entrecortada por la emoción, el exdirector editorial de TV y Novelas y copresentador del programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, quiso comunicarle a todas las personas que lo han apoyado durante esta difícil estapa, la buena noticia de su diagnóstico.

Poco antes de llegar al consultorio para que la doctora me diera el diagnóstico final, me ganaron los nervios y miren como lloré. #fe #Dios #Sanación #mentepositiva #kabbalah

A video posted by Juan Manuel Cortes (@juanmaconfiesa) on Dec 3, 2015 at 12:26pm PST

“Estoy libre de cáncer”, son las primeras palabras del conocido comunicador, quien también le dio gracias a Dios y a toda la gente que lo acompaño durante las quimioterapias y que oró por su pronta recuperación.

Muchas lágrimas de felicidad! Aquí el momento en que salgo del consultorio, donde mi doctora me dio la gran noticia: ESTOY LIBRE DE CÁNCER! Gracias Dios! #Kabbalah #Fe #Sanación #DiosEsGrande #MentePositiva

A video posted by Juan Manuel Cortes (@juanmaconfiesa) on Dec 3, 2015 at 2:10pm PST

“Poco antes de llegar al consultorio para que la doctora me diera el diagnóstico final, me ganaron los nervios y miren como lloré”, indicó en una foto publicada en la red social Instagram.

Fue muy emocionante este momento en el que mi doctora me da los resultados, después de 12 quimioterapias. Gracias Dios! #Fe #Dios #Kabbalah #Sanación #MentePositiva

A video posted by Juan Manuel Cortes (@juanmaconfiesa) on Dec 3, 2015 at 12:42pm PST

“Fue muy emocionante este momento en el que mi doctora me da los resultados, después de 12 quimioterapias. Gracias Dios!”, explica en otra imagen de su cuenta de Instagram.

Cortés fue diagnosticado con cáncer del sistema linfático (linfoma) el pasado mes de abril y en mayo dio la noticia públicamente durante una ediciòn en vivo de su programa.

En esta nota

Cáncer Celebridades Entretenimiento Famosos Juan Manuel Cortés Suelta la Sopa Telemundo televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain