¿Por qué está tan solo Tom Cruise?

Es guapo, famoso, encantador y accesible con sus fans cuando promociona alguna película y, por si fuera poco, uno de los actores mejor pagados del 2015... ¿entonces por qué Tom Cruise está solo?
¿Por qué está tan solo Tom Cruise?
Las ex mujeres de Tom Cruise tienen resueltas sus vidas, pero el actor sigue sin encontrar un amor estable.
Foto: Stuart Wilson / Getty

Aunque parece ser un dechado de virtudes, el actor de Misión Imposible, de 53 años, siempre hace que sus seres queridos salgan huyendo y ni siquiera su hija adoptiva, Isabella, lo invitó a su boda el pasado mes de septiembre.

A Connor, su otro hijo adoptivo y quien era el más cercano a él, tampoco se le ha visto a su lado en los últimos meses. Para colmo, se publicó recientemente que lleva más de 2 años de no estar en contacto con Suri, la hija que tuvo con Katie Holmes.

La familia fugitiva

En su momento, las actrices Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes cayeron rendidas a los pies de Tom, pero luego de algunos años de matrimonio escaparon de él.

Algunas fuentes cercanas a las actrices han culpado a la cienciología por estos fracasos matrimoniales, pues el actor de Jerry Maguire es un devoto fiel de este movimiento religioso liderado por David Miscavige que, según ex miembros como Leah Remini, manipula la vida de sus integrantes con prácticas poco éticas.

Ahora todas las ex mujeres de Tom tienen resueltas sus vidas, pero el actor sigue sin encontrar un amor estable.

Mimi Rogers

Con Tom: Se convirtió en la primera esposa del actor en 1987 y fue ella quien lo introdujo en la cienciología. Para 1990 Tom pasaba más tiempo en su iglesia que con su mujer. La relación acabó en ese entonces y ella abandonó la cienciología.

Después de Tom: Hasta la fecha sigue actuando, aunque sin tanto éxito. Pero en lo que sí tuvo éxito fue en su faceta como jugadora profesional de póquer, de hecho forma parte de la junta de directores del World Poker Tour. En su vida personal también logró la estabilidad. Se casó con Chris Ciaffa y tienen dos hijos: Lucy y Charlie.

Nicole Kidman

Con Tom: Estuvo casada con el actor poco más de 10 años, pero según el documental Going Clear: Scientology and the Prison of Belief, su matrimonio fue boicoteado por las autoridades cienciólogas porque la consideraban una “persona supresora” que quería alejar a Tom de su religión. Según el documental, también pusieron en su contra a sus hijos adoptivos Isabella y Connor.

Después de Tom: La australiana reencontró el amor con el cantante de country, Keith Urban, y con él procreó dos hijas: Faith Margaret y Sunday Rose. En lo profesional también le fue mejor. Ganó un Óscar y ahora es una respetada actriz.

Katie Holmes

Con Tom: Estuvieron casados del 2006 al 2012, pero la estrella de Dawson’s Creek salió huyendo para rescatar a Suri, pues se dice que tenía miedo de que los cienciólogos la pusieran en su contra, tal como le sucedió a Nicole Kidman con sus hijos adoptivos.

Después de Tom: Se especula que tiene un romance secreto con Jamie Foxx desde hace un par de años. Peleó legalmente la custodia completa de su hija y al principio se refugió en Nueva York, pero ahora Katie vive en Los Ángeles con Suri y además de actuar, ha comenzado a dirigir películas.

En busca de su Amal

Según la revista OK!, Tom Cruise quiere conocer a una mujer estilosa, discreta y lista, muy al estilo de Amal Alamuddin, esposa de George Clooney.

“A él le encantaría encontrar a alguien sofisticada e inteligente como Amal, la esposa de George Clooney. Ése es su ideal de mujer”, dijo un allegado del actor a la revista.

Por su parte, la revista Life and Style asegura que un grupo de cienciólogos está encargado de encontrarle novia a Tom y que están buscando a una joven más bajita que el actor, además de bella, inteligente y fácil de moldear.

?>