¿Quieres ver la casa que compartieron JLO y Marc Anthony? (VIDEO)

La mansión de Long Island donde vivió la ex pareja está a la venta por nueve millones de dólares

La mansión de diez dormitorios cuenta también con un cine, piscina, casa de invitados y un estudio de grabación.

La mansión de diez dormitorios cuenta también con un cine, piscina, casa de invitados y un estudio de grabación. Crédito: Cortesía de Dolly Lenz Real Estate LLC

Los rincones de la mansión que compartieron Jennifer López y Marc Anthony durante sus 10 años de matrimonio quedaron expuestos después de que se realizara un “open house” con el propósito de venderla.

El agente inmobiliario Luis Ortiz, conocido por participar en el programa de telerrealidad “Million Dollar Listing New York” del canal Bravo, es el encargado de vender la propiedad situada en Brookfield, Long Island. La casa cuenta con un cine, diez dormitorios y hasta un estudio de grabación con una puerta a prueba de balas.

En el vídeo, a continuación, se puede apreciar la lujosa decoración de estilo contemporáneo, en el que predominan colores como el blanco, crema y gris, y incluye varias piezas a medida, como la cocina, hecha a medida en Francia, que está valorada en 95,000 dólares.

La residencia se decoró de Navidad para recibir a los clientes interesados, quienes también pudieron disfrutar de un bufet y un tour guiado por el hogar que la pareja compartió con sus hijos, Max y Emme durante muchos años.

Según informó el portal abc news, el precio de la mansión bajó de 12,5 a 9 millones de dólares desde que saliera a la venta.

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain