Kim Kardashian ya tiene un nuevo reto

La mujer de Kanye West, quien dio a luz a su segundo hijo hace diez días, se obsesionó con el aumento de peso durante el embarazo y ahora se ha propuesto una meta muy ambiciosa
Kim Kardashian ya tiene un nuevo reto
Kim engordó sesenta libras durante su segundo embarazo y está dispuesta a perderlas cuanto antes. ¿Cómo lo conseguirá?
Foto: Getty

La estrella televisiva Kim Kardashian ha bajado más de 15 libras de peso desde que dio la bienvenida a Saint, su segundo hijo con su marido Kanye West, el pasado 5 de diciembre.

Según anunció en una conversación con su ex padrastro Caitlyn Jenner transmitida en directo, Kim tiene previsto seguir esforzándose para perder las sesenta libras que ganó durante el embarazo.

“Siento que va a ser una recuperación muy dura, pero podremos hacerlo. Todo el mundo lo hace”, confesó Kim a Caitlyn.

Kim -madre también de North (2)- pesaba algo más de 127 libras cuando se quedó embarazada de Saint y llegó casi a las 190 libras al final del embarazo, de los cuales ha perdido ya más de 15 gracias a la lactancia materna y a una dieta sana.

Cuando Caitlyn le felicitó por su pérdida de peso, Kim confesó que se sentía mucho mejor, pero que deseaba alcanzar su peso ideal de 119 libras, cuatro menos de lo que pesaba en su boda en mayo del año pasado.

Kim no puede esperar para volver a estar en forma.
Kim no puede esperar para volver a estar en forma.

Sin embargo, antes de dar a luz a Saint Kim anunció que quería tomarse su tiempo para bajar el peso del embarazo de forma saludable.

“¡Aún faltan unas semanas y he ganado 59 libras! Miro a otras famosas y a otras chicas en Instagram que están muy delgadas después de dar a luz. ¡¿Cómo es posible?! Quiero decir, estoy concentrada y me encanta el reto de recuperar mi figura y sentirme bien otra vez, pero voy a ser realista”, escribió en su web.

“No digo que ellas estén siendo poco saludables o haciéndolo de manera incorrecta, pero ¿cómo pierden peso y están tan estupendas en tan poco tiempo?”.