Estos actores y presentadores se han cambiado de cadena últimamente

Desde Andrés Palacios a Edith González a Ludwika Paleta han cambiado de empresa recientemente para unirse a nuevas producciones
Estos actores y presentadores se han cambiado de cadena últimamente
Ludwika Paleta
Foto: Getty Images

La constante búsqueda por reinventarse y buscar nuevas oportunidades laborales ha creado un creciente intercambio de actores y presentadores en las cadenas de habla hispana.

Lo que hace unos años, era casi prohibido, ha seguido aumentando en los últimos meses.

El más reciente en confirmarlo es Andrés Palacios, hace unas horas. El actor conocido por sus personajes en “Señora Acero” y “Camelia la tejana”, de Telemundo, ahora es parte de Televisa al obtener el rol principal en la telenovela”Las Dianas”. Pero cabe recalcar que su fama la obtuvo en TV Azteca en “Amor en custodia”.

Pisándole los pasos en esta tendencia está Giselle Blondet. La exconductora de “Nuestra Belleza Latina”, de Univision, fue presentada este lunes como la nueva presentadora de “Gran Hermano” de Telemundo. Y de esta manera, cierra totalmente su ciclo con la cadena Univision, con la que lideró el mencionado concurso de belleza, y de seguro no volverá en los próximos meses ya que esta última empresa es muy estricta con las figuras que se van de su fila para irse con la competencia.

El que causó revuelo con su cambio, sobre todo en su antigua empresa, fue Carlos Rivera. El ganador de “La Academia” de TV Azteca dio un giro a su historial con su ingreso a Televisa, con la serie “El hotel de los secretos” y así también explora más su poca experiencia como actor de la pantalla chica.

TE PUEDE INTERESAR: Pati Chapoy arremete contra Carlos Rivera por irse a Televisa

De TV Azteca, Edith González hizo su cambio a Telemundo. Así es como la rubia actriz regresa a su antigua casa, donde hizo “Doña Bárbara”, esto tras iniciar su carrera actoral parte de Televisa por varias décadas, donde inició su carrera actoral. En unas semanas, ella será “Eva la trailera”.

//platform.twitter.com/widgets.js

Otra rubia que hizo su cambio es Ludwika Paleta. Pero para hacerlo más impactante hasta se tiñó el cabello más oscuro. Y con su protagónico en “La querida del centauro”, de Telemundo, espera borrar la imagen que creó con su antigua casa Televisa.

La más joven en seguir los pasos de estas experimentadas celebridades es Danna Paola. La actriz mexicana se mudó a Miami para ser parte de otro nuevo proyecto de Telemundo, tras estelarizar la telenovela de Televisa “Atrévete a soñar”. Y con su papel estelar como una joven madre en la nueva producción “Quién es quién” también espera ganar más notoriedad entre el público hispano parlante de este país.