Apenas se fue Mourinho y Chelsea regresó a la victoria

Un 3-1 sobre el Sunderland reanima a los 'Blues'

Oscar marcó el tercero para el Chelsea desde el manchón penal.

Oscar marcó el tercero para el Chelsea desde el manchón penal. Crédito: EFE

El Chelsea reaccionó con una victoria por 3-1 sobre el Sunderland, en su primer partido desde la destitución del portugués Jose Mourinho, en un día que intensificó la crisis del Manchester United, doblegado en casa por el Norwich (1-2), y que reforzó el liderato del Leicester, que ganó al Everton (2-3).

Ya sin el entrenador luso, con la contratación oficializada esta misma tarde del holandés Guus Hiddink como técnico hasta final de la temporada y con Steve Holland hoy como preparador interino en el banquillo, el Chelsea sólo necesitó cinco minutos para reencontrarse con la victoria en la ‘Premier’, después de tres duelos sin ganar.

En ese tiempo, ya mandaba en el marcador frente al Sunderland, penúltimo, en Stamford Bridge, con Hiddink como espectador junto al ruso Roman Abramovich y con un gol del serbio Branislav Ivanovic, el principio de un triunfo sin demasiados sobresaltos para el equipo londinense, listo para una nueva era a partir de este sábado.

Al 1-0 le siguió, siete minutos después, el 2-0 de Pedro Rodríguez, uno de los cuatro internacionales españoles que partieron desde el once local, junto a César Azpilicueta, Cesc Fábregas y Diego Costa. El exazulgrana aprovechó un rechace en el área con una volea potente con la izquierda para batir al portero y encarrilar los tres puntos.

Un penalti cometido sobre el brasileño Willian y anotado por su compatriota Oscar y el 3-1 de Fabio Borini para los visitantes completaron el resultado en Londres y la segunda victoria en las últimas ocho jornadas de la Premier League para el Chelsea, aún a 18 puntos del liderato y a once de las plazas de Liga de Campeones.

Contenido relacionado

Mourinho: los diarios se burlaron de su salida y Hiddink será su reemplazante

El efecto dominó de Mourinho; el portugués podría regresar al Real Madrid

José Mourinho es despedido del Chelsea

En esta nota

Chelsea premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain