Conductor muere en enfrentamiento con Sheriff 

El sospechoso supuestamente estaba bajo la influencia del alcohol
Conductor muere en enfrentamiento con Sheriff 
Foto: Archivo / Impremedia

El domingo por la mañana, un agente disparó y mató a un conductor supuestamente ebrio durante un enfrentamiento que aún está bajo investigación.

Alrededor de las 3:00 a.m., empleados del Taco Bell, ubicado al 37900 de la calle 47 Este, Palmdale, llamaron al Departamento de Sheriff de Los Ángeles (LASD) para reportar que un conductor había chocado en el callejón del restaurant y parecía estar inconsciente.

Al llegar a la escena del incidente, los comisarios del LASD pusieron al conductor, cuya identidad aún no ha sido revelada, en el asiento de atrás de la patrulla y al tratar de esposarlo éste se resistió. Según las autoridades, el sospechoso intentó sacarle el arma a uno de los comisarios y, al sentirse amenazado, éste le disparó.

El sospechoso de 39 años de edad y residente de Altadena fue transportado al Hospital Antelope Valley, donde falleció debido a las heridas. Los uniformados mostraron cortes y moretones, resultado del altercado. Según el Sheriff, la víctima llevaba en su auto un arma y una bolsita con marihuana.

Si tienes información sobre el incidente puedes llamar al LASD (323) 890-5500. Si quieres llamar de manera anónima, puedes hacerlo al (800) 222-8477.