Los nuevos emoticonos de Kim Kardashian: Los KIMOJI

La estrella de televisión ha lanzado una serie de emoticonos inspirados en ella, entre los que hay uno, por supuesto, dedicado a su trasero

Kim Kardashian

Kim dejó a todos con el ojo cuadrado. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

La estrella televisiva Kim Kardashian lanzará hoy lunes su nueva aplicación llamada Kimoji, una serie de emoticonos que representan algunas de sus fotografías y selfies más famosos, incluyendo una que se sacó con un bañador blanco, una carita triste similar a su popular foto llorando y otra con su característico maquillaje ‘contouring’.

Kim —que también tiene su propio juego, ‘Kim Kardashian: Hollywood‘, en el que los jugadores deben intentar aumentar su fama y fortuna en Hollywood con la ayuda de la estrella— anunció ayer el lanzamiento de sus emojis personalizados, después de alcanzar los 55 millones de seguidores en Instagram, una noticia que celebró publicando un selfie en su perfil de dicha red social.

“¡55 millones! ¡Dios mío! Os quiero muchísimo a todos”, escribió junto a la foto.

55 MILLION!!!!!!!OMGGGGG!!!!!! LOVE YOU SO MUCH!!!!!!!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Dec 20, 2015 at 11:34am PST

El nuevo récord de Kim en Instagram llega un día después de que su madre, Kris Jenner, consiguiera llegar a los 10 millones de seguidores.

“Muchas gracias por seguirme… No me puedo creer que seáis 10 millones. ¡Sois maravillosos! Os aprecio mucho y me siento muy agradecida, afortunada y humilde… Feliz Navidad a todos, no olvidéis decirles a aquellos a los que queréis lo especiales que son. ¡Que Dios os bendiga!”, escribió Kris.

En esta nota

celebrities emojis Famosos Kim Kardashian Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain