Las mayores meteduras de pata en concursos de belleza

Steve Harvey no es el único que se equivocó. Estas caídas, respuestas embarazosas y errores épicos como el del domingo ya han pasado a formar parte de la historia de la televisión

La joven representante de Filipinas ha ganado el que probablemente será uno de los certámenes de belleza más recordados de la historia.

La joven representante de Filipinas ha ganado el que probablemente será uno de los certámenes de belleza más recordados de la historia. Crédito: Getty

En la historia de los concursos de belleza no es la primera vez que se vive un momento “tierra trágame” como el que tuvo que experimentar Steve Harvey el domingo,  ni tampoco es la primera vez que el presentador se equivoca a la hora de anunciar al ganador.

Sin ir más lejos, en la final del concurso “Australia Next Top Model” pasó exactamente lo mismo, cuando la presentadora anunció el nombre de la ganadora para, apenas un minuto después, tener que pedir disculpas y aclarar que se trataba de un error.

La conductora del programa, Sarah Murdoch, se llevó la mano a la boca y repitió una y otra vez “Dios mío, lo siento, lo siento” e intentó disculparse explicando que “esto es lo que pasa con la televisión en directo”.

Entre abucheos del público, la ganadora agradeció el premio a los jueces y a sus fans, que estarían bastante confusos en ese momento.

También pasó a la historia de los concursos de belleza Caitlin Upton, Miss South Carolina 2007 con su respuesta a la pregunta de por qué creía ella que, según unas encuestas que se habían publicado, un quinto de los ciudadanos estadounidenses no eran capaces de localizar su país en un mapa del mundo.

“Personalmente creo que los estadounidenses americanos no son capaces de hacer eso porque mucha gente en nuestra nación no tiene mapas“, dijo la joven concursante.

Después continuó su discurso haciéndose un lío geográfico que inmediatamente se convirtió en la sensación viral de 2007. “Pienso que nuestra educación en los Estados Unidos debería ayudar a los Estados Unidos o… debería ayudar a Sudáfrica y debería ayudar a Irak y países de Asia para… eh… que podamos ser capaces de construir nuestro futuro”, dijo.

El vídeo de este momento fue visto por más de 67 millones de personas.

Cuando a Giossue Cozzarelli, Miss Panamá 2009, se le pidió que explicara el significado de una frase de que hizo célebre el pensador chino Confucio, su respuesta dejó con la boca abierta al jurado, al público y a los millones de internautas que lo vieron en Youtube.

“Confucio fue uno de los que inventó la confusión […]fue uno de los chinos, japoneses, que fue de lo más antiguo. Gracias”, fue la respuesta que la convirtió automáticamente en objeto de burla y trending topic mundial.

Siguiendo con los personajes históricos, Tatiana Mejía, Miss Tegucigalpa 2009 no dudó ni un segundo cuando le preguntaron con qué personaje de la historia de Honduras se identificaba más.

“Me identifico con mi madre, porque ella tiene carácter y sabe cómo actuar cuando hay problemas, gracias”, contestó la joven dejando sin palabras al presentador y los miembros del jurado, que probablemente esperaban escuchar el nombre de algún presidente o militar.

En la misma línea, Alice Sabatini, la joven que se alzó con el título de Miss Italia 2015, incendió las redes cuando dijo que, si tuviera que elegir otra época en la que le habría gustado vivir, elegiría la segunda guerra mundial.

“En los libros hay páginas y páginas [sobre ello]… yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”, dijo.

Y, para consuelo de Steve Harvey, cabe recordar al presentador Jan Kraus, al que en el concurso Miss Eslovaquia 2009 literalmente se lo tragó la tierra y consiguió salir airoso y volver a aparecer en el escenario como si nada hubiera pasado. No se pierdan el vídeo de la caída, a continuación.

En esta nota

Miss Universo 2015 Noticias Steve Harvey Videos Viral YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain