Omar González deja al LA Galaxy para unirse al Pachuca

El defensa central de la selección estadounidense fue traspasado al equipo de la Liga MX después de pasar siete años con el conjunto galáctico

Omar González levantó la Copa MLS en tres ocasiones con el LA Galaxy.

Omar González levantó la Copa MLS en tres ocasiones con el LA Galaxy. Crédito: Getty Images

El LA Galaxy anunció hoy que ha traspasado al defensa Omar González al C.F. Pachuca de la Liga MX de México.  Por reglas de la MLS y del club, los términos del acuerdo no fueron revelados.

“Agradecemos a Omar por su contribución y dedicación a este club a lo largo de los últimos siete años”, dijo el Director Técnico y Gerente General del LA Galaxy Bruce Arena. “Le deseamos la mejor de las suertes a Omar con Pachuca”.

González, de 27 años de edad, fue elegido por LA Galaxy como la tercera selección en general en el SuperDraft de la MLS en el 2009.

González registró 180 partidos de temporada regular de la MLS con Galaxy. Durante sus siete temporadas con el club, el defensa fue nombrado Novato del Año de la MLS (2011), Defensa del Año (2011) y además fue nombrado al Equipo Ideal de la MLS en cuatro ocasiones (2010, 2011, 2013, 2014). González se coronó campeón de la MLS en tres ocasiones, levantando el trofeo de la Copa MLS con Galaxy en 2011, 2012 y 2014.

Boletos de temporada para la campaña 2016 del LA Galaxy ya están disponibles. Abonados y aficionados del Galaxy podrán visitar la página web   www.lagalaxy.com/tickets/seasontickets para asegurar sus paquetes de boletos de temporada 2016.

En esta nota

fichajes Liga MX MLS Omar González

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain