Disparan a agentes del LAPD en Montecito Heights

Las autoridades buscan a los sospechosos que lograron escapar

Guía de Regalos

Disparan a agentes del LAPD en Montecito Heights
Hasta ayer a la noche, las autoridades no habían dado con los sospechosos.
Foto: Captura / KTLA

Las autoridades continúan la búsqueda de cinco hombres que supuestamente siguieron y dispararon a oficiales del LAPD no uniformados (undercover), ayer por la tarde.

El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 3:30 p.m., cerca de la intersección de las avenidas Mercury y Boundary, en las inmediaciones del parque regional Earnest Debs, en Montecito Heights. Los oficiales no resultaron heridos. Hasta ayer por la noche, las autoridades no habían logrado encontrar a los sospechosos.

Los oficiales, vestidos de civil,  patrullaban la zona de alto índice de crimen, ubicada entre el parque Earnest Debs y el parque Rose Hill cuando los sospechosos comenzaron a seguir su vehículo y a disparar, indicó el sargento Marlon Marrache, del LAPD.

Las autoridades describieron a los sospechosos como cinco latinos de aproximadamente 30 años de edad, que podrían manejar un Lexus compacto color negro y un Nissan Altima color azul.

Dos meses atrás, las autoridades encontraron en la misma intersección los cuerpos de Gabriela Calzada, de 19 años de edad y de Briana Gallegos, de 17, pero hasta el momento no se han realizado arrestos relativos al caso.

Gabriela Calzada (izq.) de 19 años, y Briana Gallegos de 17.
Gabriela Calzada (izq.) de 19 años, y Briana Gallegos de 17.

Las autoridades piden al público que pueda tener información sobre el caso, que se comuniquen con la oficina de Hollenbeck del LAPD.