Disparan a agentes del LAPD en Montecito Heights

Las autoridades buscan a los sospechosos que lograron escapar

Hasta ayer a la noche, las autoridades no habían dado con los sospechosos.

Hasta ayer a la noche, las autoridades no habían dado con los sospechosos. Crédito: Captura | KTLA

Las autoridades continúan la búsqueda de cinco hombres que supuestamente siguieron y dispararon a oficiales del LAPD no uniformados (undercover), ayer por la tarde.

El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 3:30 p.m., cerca de la intersección de las avenidas Mercury y Boundary, en las inmediaciones del parque regional Earnest Debs, en Montecito Heights. Los oficiales no resultaron heridos. Hasta ayer por la noche, las autoridades no habían logrado encontrar a los sospechosos.

Los oficiales, vestidos de civil,  patrullaban la zona de alto índice de crimen, ubicada entre el parque Earnest Debs y el parque Rose Hill cuando los sospechosos comenzaron a seguir su vehículo y a disparar, indicó el sargento Marlon Marrache, del LAPD.

Las autoridades describieron a los sospechosos como cinco latinos de aproximadamente 30 años de edad, que podrían manejar un Lexus compacto color negro y un Nissan Altima color azul.

Dos meses atrás, las autoridades encontraron en la misma intersección los cuerpos de Gabriela Calzada, de 19 años de edad y de Briana Gallegos, de 17, pero hasta el momento no se han realizado arrestos relativos al caso.

Gabriela Calzada (izq.) de 19 años, y Briana Gallegos de 17.
Gabriela Calzada (izq.) de 19 años, y Briana Gallegos de 17.

Las autoridades piden al público que pueda tener información sobre el caso, que se comuniquen con la oficina de Hollenbeck del LAPD.

En esta nota

LAPD Montecito Heights
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain