Steven Gerrard podría retirarse este año para dirigir

El mediocampista del LA Galaxy quiere seguir su carrera como entrenador
Steven Gerrard podría retirarse este año para dirigir
Gerrard llegó a la MLS como refuerzo del Galaxy el año pasado, pero no pudo despuntar.
Foto: Getty Images

El ex capitán del Liverpool y la selección de Inglaterra, Steven Gerrard está pensando en un posible retiro de las canchas tras concluir la temporada de la MLS para finales de 2016 y adelantó que planea convertirse en director técnico.

“No estoy cien por ciento seguro, pero creo que probablemente será mi último año como jugador”, dijo Gerrard al diario Daily Telegraph.

El jugador que llegó la pasada temporada al Galaxy y que no tuvo un buen año agregó  que ya ha tenido un plática con el actual entrenador del Liverpool Jurgen Klopp respecto al tema, aunque dijo que no ha habido una propuesta concreta para ocupar un puesto dentro del club en el que jugó durante casi toda su carrera.

“Ellos me han dado la bienvenida de nuevo. Siempre voy a estar inclinado hacia el Liverpool y la FA y, básicamente, cuando vuelva a casa me voy a continuar con mi trabajo de preparación y tratar de moverme por los clubes y ganar más experiencia”, dijo el jugador del Galaxy, que lamentó no haber iniciado su preparación como DT antes.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Filtran posible tercer uniforme de Chivas para el Clausura 2016

Los memes del “arrepentimiento” de Van Gaal por vender a Chicharito

Arquero del Levante colabora para que el Atlético de Madrid tome la cima

Las excusas de James Rodríguez para no detenerse ante la Policía

Van Gaal admite que pudo ser un error la venta de Chicharito

Alrededor de la web