¿Quieres saber qué come una super modelo?

Allen Campbell, el chef personal de Gisele Bundchen y Tom Brady, ha revelado los secretos de la dieta que siguen la brasileña y su marido

Gisele Bundchen y

Gisele Bundchen y  Crédito: getty

Allen Campbell, el chef personal que se encarga de elaborar todos los platos que comen en casa de la modelo de Gisele Bündchen y su marido, Tom Brady,  ha revelado en una entrevista para el diario Boston.com que ambos siguen una dieta muy estricta.

Tanto es así, que para mantener tan envidiable figura la pareja se alimenta casi al cien por cien de vegetales y evitan todo tipo de azúcar.

El 80% de lo que comen son verduras y cereales integrales: arroz integral, quinoa, mijo y judías. El otro 20% son carnes magras: filete alimentado en pasto orgánico, pato de vez en cuando y pollo”, ha explicado Campbell.

“En cuanto a pescados, sobre todo cocino salmón salvaje. [Tom] no come plantas herbáceas porque no son antiinflamatorias. Así que nada de tomates, pimientos, setas o berenjenas. Uso tomates de vez en cuando, pero puede que una vez al mes”.

La pareja intenta inculcarles a sus hijos su pasión por la vida sana.
La pareja intenta inculcarles a sus hijos su pasión por la vida sana.

El chef, que antes de conseguir este trabajo siempre había estado al frente de la cocina de los restaurantes y hoteles más prestigiosos, es un fiel defensor de la alimentación sin azúcares, que asegura están demasiado presentes en la dieta típica estadounidense. “Si solo ingieres azúcar y carbohidratos, como hace mucha gente, tu cuerpo se vuelve tan ácido que enfermas. El azúcar es la perdición de la gente”, declaró.

El cocinero ha insistido en esta entrevista que la suya es una filosofía que cree firmemente en el poder que una dieta vegetal tiene para prevenir y curar enfermedades.

La modelo también se ejercita en casa con una entrenadora personal.
La modelo también se ejercita en casa con una entrenadora personal.

A pesar de intentar evitar el azúcar, el jugador de fútbol americano de 38 años reveló hace poco que una de las excepciones a esta dieta es la receta secreta de las galletas de su abuela, toda una tradición navideña en su familia.

“Mi abuela siempre ha tenido una receta de galletas que nos solía hacer, así que en cada época de vacaciones -Día de Acción de Gracias, Pascua, Navidad- nos las cocina. Se ha convertido en una tradición en casa”, contó a la revista People.

En esta nota

Famosos Gisele Bündchen Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain