Los Chiefs mandan en Houston

Con una espectacular defensiva, Kansas City aplasta 30-0 a los Texans

GettyImages-504197688

Crédito: Getty Images

Knile Davis corrió y corrió eludiendo rivales hasta regresar la patada inicial 106 yardas a la zona de anotación para dar una ventaja tempranera a los Chiefs de Kansas City en su visita a los Texans de Houston, en el arranque de los playoffs de la NFL.

Opening Kickoff: That. Just. Happened. Knile Davis –> 106 yards –> to the HOUSE! #KCvsHOU https://t.co/epoz4mGT8z

— NFL (@NFL) January 9, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

No se registraba una acción como la de Davis, en postemporada, desde que Devin Hester de los Bears lo hizo en el Super Bowl XLI ante los Colts de Indianápolis.

Alex Smith lanzó para 190 yardas y un touchdown, Cairo Santos consiguió tres goles de campo, Travis Kelce aportó 128 yardas en ocho atrapadas y los Chiefs aplastaron a los Texans 30-0.

Kansas City, que llegó a la postemporada con récord de 11-5 ganando los 10 últimos juegos que disputó en la temporada al hilo, mantuvo el rigor de su defensiva para terminar de ahogar al quaterback de los Texans Brian Hoyer.

Hoyer tuvo una desastrosa primera mitad con cuatro pérdidas de balón (un fumble y tres intercepciones) y lanzó para un total 136 yardas con cuatro intercepciones.

Chris Conley con una atrapada de nueve yardas en el tercer cuarto y Spencer Ware con un acarreo de cinco yardas en el último cuarto completaron la paliza.

En esta nota

Chiefs NFL Texans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain