Osorio llama a Giovani dos Santos para ofrecerle jugar con el Tri

El delantero del Galaxy recibe el respaldo del técnico de la selección mexicana para abrirle las puertas a una futura convocatoria

Giovani dos Santos, delantero del Galaxy de Los Ángeles, aún no sabe si iría a Juegos Olímpicos o la Copa América Centenario.

Giovani dos Santos, delantero del Galaxy de Los Ángeles, aún no sabe si iría a Juegos Olímpicos o la Copa América Centenario. Crédito: Mexsport

Juan Carlos Osorio llamó el lunes a Giovani Dos Santos para abrirle las puertas de la selección mexicana y el delantero no tardó en levantar la mano para estar en la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos.

“Si por mi fuera, jugaría en las dos”, dijo Dos Santos en una rueda de prensa que ofreció dentro del Día de Medios que la MLS organizó el martes en un hotel de Los Ángeles.

El jugador del Galaxy de Los Ángeles comentó que el técnico de la selección mexicana le dijo que lo tenía considerado para una futura convocatoria.

“No me dijo (Osorio) si me tenía contemplado para la Copa América Centenario o para los Juegos Olímpicos, pero sí me llamó para abrirme las puertas de la selección”, aseguró el delantero.

“Yo no escojo, el entrenador es el que escoge a qué torneo te quiere llevar”, apuntó Dos Santos cuando se le preguntó en cuál de las dos competencias le gustaría jugar.

“Los jugadores no escogemos donde queremos jugar, ojalá fuera así que los entrenadores te dan a escoger”, dijo para después escuchar la observación de que Osorio sí le dio al Javier Chicharito Hernández la oportunidad de decidir entre la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos.

“Ah, eso ya no sé, esa ya es decisión del entrenador”, dijo.

Dos Santos comentó que el Galaxy no pondría ninguna objeción para que él participe con la selección mexicana en cualquiera de los torneos internacionales que se efectuarán en el verano, justo cuando la MLS se encuentra a mitad de temporada.

“Yo creo que el Galaxy respetaría el requerimiento de la  Federación Mexicana  y lo establecido por la FIFA, no creo que haya ningún problema por eso”, apuntó.

Dos Santos dijo que se encuentra en buena forma física como para que Osorio lo tome en cuenta.

“Me tomé unas semanas de descanso y después no he parado de trabajar con un preparador físico”, dijo el jugador en referencia a los casi tres meses que han pasado desde que jugó su último partido en la MLS.

“No puedes estar parado tanto tiempo, si hubiera estado tanto tiempo sin hacer nada hubiera llegado muy mal fisicamente”, dijo el jugador del equipo del Galaxy que la próxima semana inicia sus trabajos de pretemporada.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Cómo se verían los mejores cracks de la actualidad, en 20 años

Jurgen Klopp habría solicitado ‘los goles’ de Chicharito para el Liverpool

El sorteo de grupos de Copa América Centenario ya tiene fecha y lugar

Un policía de EAU grabó el pasaporte español de Messi y se metió en problemas

En España dan por hecho el pase de Rodrigo Bentancur de Boca a Real Madrid por 11 millones de dólares

La actriz Karla Pineda reveló que el padre de su hijo es Aquivaldo Mosquera y no Miguel Layún

En esta nota

Giovani dos Santos Juan Carlos Osorio seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain