A dónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía

La aclamada película ‘La jaula de oro’ será presentada por el Teatro Roxy en San Francisco del 29 de enero hasta el 4 de febrero.

La aclamada película ‘La jaula de oro’ será presentada por el Teatro Roxy en San Francisco del 29 de enero hasta el 4 de febrero.  Crédito: Cortesía

Sábado
23 de enero

Stanford Salsa Social

Llega el bello y espacioso salón de baile Old Union Clubhouse Ballroom de la Universidad de Stanford para una noche de baile de música latina. Baila a los mejores ritmos de salsa, bachata, merengue y cha-cha-chá. Habrá classes de baile y música en vivo por la banda Conjunto Picante. Entradas $5, $10 en la puerta, $2 por lecciones de salsa. El estacionamiento es gratis. Todo empieza a las 8 pm en el 524 Lasuen Mall, Stanford.
www.facebook.com/LosSalserosDeStanford

Velada poética musical

El Circulo Cultural te invita a una velada con poesía y música en la presentación del libro ‘Poética, Vol. 1’ de Antonio de Pórcel Flores y Jaimes Freyre, y la presentación de ‘Antología’, escrita por el taller de poética. Habrá música de Martha Celis y Rodrigo Vargas con la presentación especial del maestro Hugo Wainzinger. Con el sociólogo Manuel Ortiz como el presentador invitado. Entrada gratuita. La velada empieza a las 7 pm en el Veterans Memorial Center en Redwood City, localizado en el 1455 Madison Ave.
www.circulocultural.org

Año Nuevo Chino

La biblioteca Northside Santa Clara Library festejará el segundo año de su celebración Año Nuevo Lunar Chino, y este año es el año del mono. Habrá baile de leones, show de magia, baile de listones, kung fu, y acrobacia. Este evento es gratis para toda la familia. El 23 de enero 10 am a 3 pm en el 695 Moreland Way. Para más detalles, llamar al (408) 615-5500.

Jueves
28 de enero

Celso Piña, Pato Machete y Raw-G

En la ciudad de Oakland habrá un show muy especial con El Rebelde del Acordeón Celso Piña, junto con el artista urbano Pato Machete. También los acompañará la rapera de Oakland Raw-G, con banda en vivo. La presentación será el jueves 28 de enero a las 8 pm en The New Parish localizado en 1743 San Pablo Ave.
www.thenewparish.com

Viernes
29 de enero

‘La jaula de oro’

El Teatro Roxy en San Francisco se enorgullece en presentar ‘La jaula de oro’ (‘The Golden Dream’), uno de los debuts más destacados del cine latinoamericano que ha recibido más de 80 premios, por el director Diego Quemada-Diez. El filme explora junto con jóvenes migrantes centroamericanos la emoción y terror que se enfrentan regularmente al cruzar México en busca del sueño americano. La película se estará presentando del 29 de enero al 4 de febrero en el Roxy Theater localizado en el 3117 16th St. Horarios y boletos en:
www.roxie.com

Sábado
30 de enero

La Misa Negra

Disfruta de una noche con la banda de Oakland La Misa Negra y baila al ritmo de su cumbia, ritmos afro-colombianos, puya, bullerengue, tambora y mapalé. Para personas mayores de 18 años de edad. La banda se presentará el sábado 30 de enero a las 9 pm en The New Parish de Oakland localizado en 1743 San Pablo Ave.
www.thenewparish.com

Domingo
31 de enero

El Año del Mono

En muchas partes de Asia, el Año Nuevo Lunar es la celebración más grande del año. El Museo de Arte Asiático de San Francisco invita a celebrar el año del mono con bailes tradicionales, música, cuentos, teatro y mucho más. El festejo será el domingo 31 de enero en el Asian Art Museum de 10:30 am a 4 pm en el 200 Larkin St. Boletos y más información en:
www.asianart.org

Sábado
6 de febrero

Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Llega a la ciudad de San José la pareja más romántica, Amanda Miguel y Diego Verdaguer para presentar un concierto en el mes de los enamorados. El concierto será el sábado 6 de febrero en el San José Civic localizado en el 135 W San Carlos St. Boletos e información en:
www.ticketon.com

Sábado
13 de febrero

La Arrolladora

Desde Sinaloa, México, y con más de 40 años de trayectoria artística llega a Okaland La Arrolladora Banda El Limón para el fin de semana de los enamorados. Se presentarán en concierto el sábado 13 de febrero a las 7 pm en el Oracle Arena localizado en 7000 Coliseum Way. Para boletos y más información en
www.coliseum.com

Domingo
14 de febrero

Fiesta boricua

El taller ¡BATEY BORICUA! de bomba y plena reanudará sus tardes de música puertorriqueña y sesiones de baile. Comparte, crea y goza las buenas vibras con baile, canto, comida y bebidas de Los Cilantros. Para toda la comunidad. Gratis pero se solicita una donación de $5. Domingo 14 de febrero de 4 pm a 7 pm en La Peña Cultural Center en Berkeley localizado en el 3105 Shattuck Ave.
www.apena.org

Viernes
18 de marzo

Ana Gabriel

La incomparable cantante Mexicana Ana Gabriel se presentará en la ciudad de San José. El show será el 18 de marzo a las 7 pm en el City National Civic localizado en el 135 San Carlos St.
www.ticketmaster.com

Viernes
15 de abril

Pepe Aguilar

El cantante de rancheras y pop Pepe Aguilar regresa a San José con su proyecto más reciente ‘Un charro desenchufado’. El viernes 15 de abril a las 8 pm en el City National Civic Center en el 135 San Carlos St., San José.
www.pepeaguilar.com

En esta nota

Ana Gabriel bailes Calendario Cine película Pepe Aguilar Salsa teatro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain