¡Fernando del Solar salió del hospital y regresó a su casa!

El propio actor compartió con todos sus seguidores de Twitter la feliz noticia

Mediante el hashtag #ArribaLosCorazones, los tuiteros aprovecharon para enviar sus mejores deseos.

Mediante el hashtag #ArribaLosCorazones, los tuiteros aprovecharon para enviar sus mejores deseos. Crédito: Agencia Reforma

Luego de permanecer un mes hospitalizado, el conductor Fernando del Solar fue dado de alta, así lo anunció él mismo en su cuenta de Twitter, en donde agradeció el apoyo de familiares y amigos.

Gracias a la familia, amigos de verdad y a todas sus oraciones… El JEFE nos escuchó, y ya estoy en casa otra vez!! Arriba los corazones“, escribio el conductor.

Por su parte en el programa Ventaneando, se informó que Fer, en esta etapa de sus enfermedad, requirió un trasplante de médula ósea.

Gracias a la familia, amigos de verdad y a todas sus oraciones… El JEFE nos escuchó, y ya estoy en casa otra vez!! Arriba los corazones

— Fernando del Solar (@Fer_DelSolar) enero 21, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Cabe señalar, que el pasado miércoles, durante la emisión del programa matutino “Venga la Alegría” le dedicaron un momento muy especial al conductor argentino, quien solía colaborar en este programa.

El equipo del programa presentó un vídeo que recopilaba los mejores momentos que del Solar protagonizó en el tiempo que trabajó en este show.

Mediante el hashtag #ArribaLosCorazones, los tuiteros aprovecharon para enviar sus mejores deseos para la pronta recuperación del conductor.

En esta nota

Famosos Fernando del Solar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain