#BuenosDíasLA: ¿Qué hacer este fin de semana? Te decimos

El cantante Pitbull fue el encargado de poner a bailar a los invitados de la boda de Sofía Vergara.

El cantante Pitbull fue el encargado de poner a bailar a los invitados de la boda de Sofía Vergara. Crédito: Getty Images

Si eres amante del reggaeton, la bachata y un poco de hip hop latino, tú no te perderás del anticipado Calibash 2016 este domingo, que traerá a Los Ángeles a grandes artistas como Snoop Dogg, J Balvin, Prince Royce, Nicky Jam, Plan B, Yandel, Farruko, Becky G, J Alvarez, Lil Jon, J Quiles, Zion & Lennox, Henry Santos, y muchos más. Pero además de esta gran actuación musical, hay cientos de eventos en LA de los que podrás disfrutar este fin de semana.

  • Una guía por el LACMA (5905 Wilshire Blvd., LA) te muestra las obras contemporáneas del arte latinoamericano del museo. 2 p.m. Gratis con acceso a museo.
  • Actuaciones de, entre otros, MS Krazie, Lil Cuete, Gunz Lozano y Carolyn Rodríguez. En San Jose Hall (1023 N. Henry Ford Ave., Wilmington). 6 p.m. Repite el domingo en Fresh Mex Bar & Grill (4238 Saviers Road, Oxnard). $40.
  • La gira ‘La Primera Batalla’ en escena de Noel Torres y Regulo Caro: los fans de ambos artistas están de suerte. En Potrero Club (4959 Patata St., Cudahy). 9 p.m. Desde $50.
  • Con el humor de Teto ‘El Monaguillo’ y Chechente Fernández. En Vasilio’s Comedy Club (7931 Firestone Blvd., Downey). 7 p.m. $15.

Y mucho más. Haz clic en la siguiente página para todos los eventos de este fin de semana: Todos los eventos que no te puedes perder este fin de semana

¡A disfrutar!

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 71ºF, y mínima de 52ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

¿Marihuana como tratamiento para el autismo? Un nuevo estudio asegura que la hierba podría beneficiar a aquellos que padecen del trastorno.

Cae el peso en México y suben las remesas por parte de familiares en Estados Unidos. ¿Pero qué tan benéfico es el envío?

El mismísimo Eric Garcetti se une a la campaña ¡Protégete! ¡Ciudadanía Ya!, misma promovida por La Opinión. ¿No sabes de qué se trata? Infórmate.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día:

¿Tú desde dónde ves el amanecer?

WOW: #Burbank and #DTLA are bringing their A game for this morning’s #sunrise! pic.twitter.com/PYRTw8XkH0

— Katie Chrystler (@kchrystler) January 22, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain