No te imaginas quiénes son las musas de JLO

Jennifer López confesó en una entrevista en quién se ha inspirado para elegir los vestidos que lucirá en su espectáculo "All I Have", en Las Vegas

La pasión de la pequeña por la música es algo que sin duda ha heredado de Jennifer.

La pasión de la pequeña por la música es algo que sin duda ha heredado de Jennifer. Crédito: Ethan Miller | Getty images

Ya está en marcha la serie de conciertos que Jennifer López se encuentra dando en Las Vegas, pero antes del estreno la neoyorquina invirtió mucho tiempo en elegir el vestuario que luciría, y ha confesado que gran parte de su inspiración la encontró en dos de las artistas más icónicas del panorama musical.

“Tengo algunos trajes increíbles que a la gente le recordará lo que Cher o Barbra Streisand han llevado en sus actuaciones. Es como un mundo de fantasía para mí”, explicó en una entrevista para la revista Hello!

La artista estadounidense aseguró que quiere que su espectáculo sea como una fiesta al estilo del Bronx, el barrio de Nueva York donde se crió.

“Estoy muy emocionada. Mi idea es hacerlo como si fuera una fiesta de mi barrio, donde hagas a la audiencia saltar de sus asientos”, afirmaba antes de su primer concierto que fue todo un éxito.

L artista ha recibido muy buenas críticas de su espectáculo en la ciudad del pecado.
L artista ha recibido muy buenas críticas de su espectáculo en la ciudad del pecado.

A pesar de los más de veinte años que lleva en la industria, J Lo sigue disfrutando enormemente cada vez que se sube a un escenario.

“Cuando estoy sobre el escenario tengo una increíble sensación de sentir la energía y el amor que llega del público. Tener la oportunidad de expresarte siendo tú misma y ser creativa es una sensación maravillosa”, dijo.

Lee también: Jennifer López enloqueció con sus curvas a la ‘Ciudad del Pecado’

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez jlo Las Vegas Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain