¡Kanye West quiere que Kim Kardashian se ponga en forma!

De acuerdo con el portal ABC.es, el rapero fue quien le "recomendó" a su esposa iniciar una dieta para bajar esas libras que tiene de más
¡Kanye West quiere que Kim Kardashian se ponga en forma!
Foto: Michael Loccisano / Getty images

A raíz de su segundo embarazo, Kim Kardashian adquirió unas 65 libras de más, por lo que ahora la estrella de televisión está trabajando arduamente en recuperar su figura.

De acuerdo con información del portal ABC.es, Kanye West fue el que le “recomendó” a su esposa ponerse en forma, y la socialité no dudó en hacer caso de esa sugerencia.

“¡Estoy tan emocionada! He bajado 30 libras”, escribía Kim, “¡Aún quedan 40! Estoy muy motivada”, escribió en su cuenta de Twitter.

//platform.twitter.com/widgets.js“¡Voy a mostrarles mis entrenamientos en mi aplicación y también compartiré mi dieta Atkins!”, añadió.

Dentro de los planes de Kim está el reaparecer con sus famosas curvas, además de querer tener una figura más esbelta.

“Gané 60 libras durante el embarazo, pero he estado 10 libras por encima de mi peso en los últimos años, así que ha llegado el momento de alcanzar mi objetivo…. Esto va a ser muy difícil pero sé que puedo hacerlo. Ya no veo la hora de compartir mis logros con ustedes”, puntualizó.