Musical ‘Hamilton’ llegará al Pantages Theatre en 2017

Pantages Theatre anunció la nueva temporada de musicales, que incluyen producciones como 'The Bodyguard' y el regreso de 'The Book of Mormon'

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: Joan Marcus

Esta semana representantes del Pantages Theatre anunciaron los musicales que formarán parte de la temporada 2016-17. Y la noticia es, por supuesto, la presencia de “Hamilton” en el teatro de Hollywood durante seis meses a partir de agosto del año que viene.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hamilton, un musical que da vida y color a los padres de la patria

La obra del compositor y actor de ascendencia boricua, Lin-Manuel Miranda (“In the Heights”), es uno de los grandes éxitos del teatro contemporáneo en Nueva York y, sin lugar a dudas, dará mucho de qué hablar en la próxima edición de los Premios Tony teatrales.

El secreto de Miranda ha sido, sin lugar a dudas, combinar diversos estilos musicales (como el hip hop) con la pura tradición de musicales de Broadway, a la hora de detallar la historia de Alexander Hamilton, uno de los miembros fundadores de los Estados Unidos y primer Secretario de Estado, además de otros muchos logros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Broadway está que arde: 6 musicales que no te puedes perder

“Hamilton” será el último musical de la apretada programación del escenario angelino.

Antes, los aficionados al teatro tendrán oportunidad de disfrutar de obras, estrenos en Los Ángeles, por cierto, como “An American in Paris” (el revival que también está triunfando en Broadway), “The Bodyguard” (la adaptación al teatro del drama que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner en la pantalla grande), “Finding Neverland” (también versión escénica, pero en este caso del filme con Johnny Depp sobre el autor J.M. Barrie, creador de “Peter Pan”), “Hedwig and the Angry Inch” (también basada en una película) y el clásico de Broadway, “The King and I”, de Rodgers & Hammerstein (estos dos últimos han ganado premios Tony a la Mejor Reposición de un Musical).
No será un estreno, pero también se representará, por tercera vez, “The Book of Mormon”, que ha batido récords de recaudación en Los Ángeles y que se mantendrá en cartel durante seis semanas.

Aquí tienes los detalles

Paquetes de boletos (7 musicales, sin incluir “Hamilton”) ya están a la venta en http://www.HollywoodPantages.com desde $236. Boletos individuales (sin incluir “Hamilton”) se pondrán a la venta el 9 de mayo. Los musicales de la temporada 2016/17 en el Pantages Theatre son, en 2016, “Hedwig and the Angry Inch” (del 1 al 27 de noviembre de 2016), “The King & I” (del 13 de diciembre al 21 de enero de 2017), y en 2017, “Finding Neverland” (del 21 de febrero al 12 de marzo), “An American in Paris” (del 22 de marzo al 9 de abril), “The Bodyguard” (del 2 al 21 de mayo), “The Book of Mormon” (del 30 de mayo al 9 de julio) y “Hamilton” (del 11 de agosto al 30 de diciembre).

En esta nota

Broadway hamilton musicales teatro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain